• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que fuerte.......

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo mejor es que la gran mayoría sabemos que eres una gran persona y que de tus comentarios sobra lo de semi-, eres totalmente un profesional.
Saludos.
 
  • #27
Una muy mala experiencia,suerte.
 
  • #28
q asco,...
 
  • #29
El forero que te lo ha comprado puede estar tranquilo. Parece mentira que todavía no sepa que en internet es habitual el robo de fotos para vender vete tú a saber qué, si es que envian algo despues de cobrar estos estafadores.
 
  • #30
Jose Luis siento lo ocurrido y creo que tu tienes suficiente reputación como para olvidar el caso. Pero insisto que haces bien en comunicarlo para que la gente no compre por ahi estafas.
El forero que duda de ti que me mande un privado y le contare mi experiencia.
 
  • #31
a un cliente mio le paso algo parecido con un coche!!!! el hp timo a 5 personas distintas mas de 3000 euros a cada uno!! La leche!!!:-((
 
  • #32
la foto tenía marca , pero se borra con una edición.

saludos
 
  • #33
Jejejejeeje...........
 
  • #34
ya las uso , pero igual que se ponen se quitan.............
 
  • #35
Devuelvele el dinero al forero que te lo compro,y me lo vendes a mi
y el que se compre el del anuncio, y espabile
saludos:ok::
 
  • #36
gracias.......
 
  • #37
A mi me paso algo similar, con la venta de un Panerai. Lo tenia apalabrado con un forero, cuando un timador cologo una venta falsa en Solostock, a menos de la mitad del precio. Pues bien, el forero se creyo que yo vendia el mismo reloj a dos precios diferentes y me llamo de todo. Por mas que le dije, no me creyo y por supuesto, la venta no se hizo.
Pues para mi lo primero es el respeto, si et llamo de todo es para decirle, pues compralo en la otra cuenta a mitad de precio, haber que contento terminas.....
 
  • #38
A todos agradezco el apoyo y la confianza que terneis en mi...así merece la pena seguir.........
 
  • #39
No te hagas sangre por que, desgraciadamente, te tienes que acostumbrar a esto.

El que quiera un Breitling como ese por 250 euros (bueno por querer que no quede pero creeerselo ya es otra cosa) es que no sabe lo que compra...
 
  • #40
pues si amigo.............
 
  • #41
Asi es, quiza (y lamentablemente) esta sea la unica opcion contra estos cabrones ::grr::

lostimage.jpg


Esa "marca de agua" es sumamente complicada de quitar :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie