• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que estilográfica compraríais por menos e 100 euros

  • Iniciador del hilo freddie mercury
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Javier58:

He tenido suerte en mis últimas compras: Ni las de Japón (Engeika) ni estas dos de USA (Operadoc) han topado con las Aduanas. Supongo que porque ambos paquetes no eran ni voluminosos ni especialmente caros. Pero esto es una lotería.

Antes con la empresa interpuesta de infausta memoria, "enganchaban" prácticamente todo lo que llegase de fuera de la UE. Ahora parece que son más selectivos.

Saludos.
 
  • #27
Gracias

Hola Javier58:

He tenido suerte en mis últimas compras: Ni las de Japón (Engeika) ni estas dos de USA (Operadoc) han topado con las Aduanas. Supongo que porque ambos paquetes no eran ni voluminosos ni especialmente caros. Pero esto es una lotería.

Antes con la empresa interpuesta de infausta memoria, "enganchaban" prácticamente todo lo que llegase de fuera de la UE. Ahora parece que son más selectivos.

Saludos.

Gracias por tu respuesta e información.
Me parece que despues de una breve reflexión voy a decidirme a comprar la marmorizada en marrón, es francamente muy bonita,y el precio es sorprendentemente bajo, ya que las estilograficas modernas fabricadas en celuloide suelen ser mas caras que el "caviar irani".
Saludos.
 
  • #28
Pues dependiendo del estilo que te guste, yo diría que una Twsbi (por la mitad), una Pelikan M100/200 (no sé como andan de precios), una Lamy 2000 (es un poquito más cara de los 100, creo).

La relación calidad precio de la Safari es excepcional. Si te gusta Lamy, la 2000 es buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie