• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que es un Submariner 16610 Flat four?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
hombre , evidentemente no me refiero a comprarlo cuando salieron , sino a comprarlos hace 7-10 años .
y ahora mismo creo que los ranitas son las piezas mas coleccionables de rolex de la actualidad (del 2000 hacia aquí ) como bien ha explicado pacobel el por que?
si tu no lo ves así me parece genial ..... y si no quieres pagarlo tb me parece genial .... .
Pero de ahí a decir que no conoces a nadie y que por eso no valen lo que se pide y que nadie lo paga .... me parece que te has pasado . A no ser que tengas la suerte de conocer a todo el mundo.....claro...

Yo no me refiero al ranita que si lees en otros hilos he dicho que es el Rolex mas coleccionable moderno y su precio asi lo indica, yo me refiero al ranita con el 4 chato tenga un precio bastante mas por encima que el resto de las ranitas que tambien tuvieron Marks (5 en total). Entonces aclaro: la referencia 16610 LV es sin lugar a dudas el mas coleccionable deportivo de acero moderno y de eso no discrepo contigo en absoluto, diacrepo es en el "Hype market" de 4 flat.

Yo mismo tengo una ranita serie M...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #27
Yo no me refiero al ranita que si lees en otros hilos he dicho que es el Rolex mas coleccionable moderno y su precio asi lo indica, yo me refiero al ranita con el 4 chato tenga un precio bastante mas por encima que el resto de las ranitas que tambien tuvieron Marks (5 en total). Entonces aclaro: la referencia 16610 LV es sin lugar a dudas el mas coleccionable deportivo de acero moderno y de eso no discrepo contigo en absoluto, diacrepo es en el "Hype market" de 4 flat.

Yo mismo tengo una ranita serie M...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Claro que sabeis que los he visto en anuncios como a sus propietarios originales...lo que si no he visto es a vendedor y/o comprador confirmar que pagaron mas por el 4 flat...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Eso es por vergüenza torera.
 
  • #29
Joder que bien que vivo en la ignorancia relojera de Rolex............es para volverse loco!!! Pero siempre va bien ampliar conocimientos, muchas gracias
 
  • #30
Joder que bien que vivo en la ignorancia relojera de Rolex............es para volverse loco!!! Pero siempre va bien ampliar conocimientos, muchas gracias

Pues eso mismo me pasa a mi y por eso pregunto... Si te metes en este mundillo es mejor saber lo que tienes no sea que vayas a patinar con una venta / compra...
 
  • #31
Sigo sin entender ni jota, los veo idénticos...
 
  • #32
Lo de flat four es por el 4 del bisel, lo llevan las primeras series del 16610, con esfera de tritio, el tuyo es moderno, con super luminiva, sel, sin agujeros de carrura... etc
Coincido totalmente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie