• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que es un parnis

  • Iniciador del hilo BELCAM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
marca china. Aunque nunca he tenido ninguno, las referencias que me han llegado no son muy positivas...aunque el precio quizá lo compense
 
  • #28
Es una marca relojes china, que usa movimientos Seagull (chinos) y que tiene una gran parte de su catálago dedicado a "homenajes" estéticos que rozan la ilegalidad. Todo ello a precios muy bajos (acordes con su calidad).

En el foro tienen algunos seguidores, pero en general no son muy apreciados.

Ja..ja..que gracia tiene el payo.
No tienes ni idea.
 
  • #29
Última edición:
  • #30
PARNIS es una marca de relojes chinos bastante conocida por el foro debido a su relación calidad/precio,la cual es muy alta.
También hay otras parecidas como TAO y ALPHA.

Hasta ahora han usado y usan calibres chinos aunque ahora también incorporan calibres ETA suizos,toda una novedad.

Criticados y casi odiados por unos y adorados por otros.Las razones que se esgrimen es que son todos "homenajes",que no copias o fakes (eso es otra cosa) de muy conocidos modelos de otras marcas,pero esto se da en casi todas las marcas y,si bien en una como Parnis, que vende sus productos por 60 euros se critica ,en una que los vende por 1.000 es imperdonable.Y esto se da a menudo.

No quiero polemizar pero esa frase de que tienen una calidad acorde a su precio es signo de que no has tenido ninguno en tus manos o has tenido alguna mala experiencia.
Tengo bastantes chinos en la caja y no tienen nada que envidiar algún que otro Muy Molón con 6497 a otros que valen 10 y mas veces y me refiero en cuanto a exactitud.

Visto está que gusten o no, no se devalúan en el FCV, y eso ya es algo.

Si tienes oportunidad,apáñate uno o dos y despues ya me dirás.Quizás a la vuelta de unos cuantos años sean bastante más preciados que ahora por algunos porque de precio seguro que si serán más caros.



Suscribo tus palabras una por una :ok:: y añado que tras recibir un marina militare(no se porque hay que esconder el nombre::Dbt::?,por 84 pavos puesto en casa,la calidad que desprende ese reloj es :worshippy: por ese precio y es muy probable que algun dia caigan y mas.

Y como cualquiera aqui,podria pillarme un pam por 80-90 o 100 pavos,tengo dos conocidos que se dedican a eso,pero eso para mi seria ir haciendo el ridiculo,porque no va conmigo y porque cualquiera que entienda minimamente de relojes,se daria cuenta en cuanto lo cogiese,como yo le he hecho a amigos que me han dejado sus omegas,iwc,rolex,oris................

Yo no,yo llevo un marina militare¿eso que es?,es un de un fabricante chino,con maquinaria china,¡¡¡ jo... pues esta guapisimo¡¡¡.

Y ademas de bonito y barato,funciona bien:clap: ,ayer mismo a un asiduo de las falsificaciones.


Y pregunto,si yo compro aftermarket todas las piezas necesarias y me monto un pam ¿falsifico u homenajeo?,si me gusta la estetica pam y no tengo en este momento :whist:: 3.000 pavos,¿me aguanto?,yo no y no me gusta la hipocresia,entre las marcas,incluso las premium, como dice el refran ,"el mas tonto hace relojes" es decir que se homenajean mutuamente.

Saludos y mis disculpas,si alguien se siente ofendido.:yes:
 
  • #31
Suscribo tus palabras una por una :ok:: y añado que tras recibir un marina militare(no se porque hay que esconder el nombre::Dbt::?,por 84 pavos puesto en casa,la calidad que desprende ese reloj es :worshippy: por ese precio y es muy probable que algun dia caigan y mas.

Y como cualquiera aqui,podria pillarme un pam por 80-90 o 100 pavos,tengo dos conocidos que se dedican a eso,pero eso para mi seria ir haciendo el ridiculo,porque no va conmigo y porque cualquiera que entienda minimamente de relojes,se daria cuenta en cuanto lo cogiese,como yo le he hecho a amigos que me han dejado sus omegas,iwc,rolex,oris................

Yo no,yo llevo un marina militare¿eso que es?,es un de un fabricante chino,con maquinaria china,¡¡¡ jo... pues esta guapisimo¡¡¡.

Y ademas de bonito y barato,funciona bien:clap: ,ayer mismo a un asiduo de las falsificaciones.


Y pregunto,si yo compro aftermarket todas las piezas necesarias y me monto un pam ¿falsifico u homenajeo?,si me gusta la estetica pam y no tengo en este momento :whist:: 3.000 pavos,¿me aguanto?,yo no y no me gusta la hipocresia,entre las marcas,incluso las premium, como dice el refran ,"el mas tonto hace relojes" es decir que se homenajean mutuamente.

Saludos y mis disculpas,si alguien se siente ofendido.:yes:

Mas razòn que un Santo.
Hay mucha Marquitis.
 
  • #32
Ja..ja..que gracia tiene el payo.
No tienes ni idea.

Hombre, decir que Johannes no tiene ni idea de relojes es un tanto aventurado a nada que se le conozca por su trayectoria y aportaciones en el foro. Otra cosa es que probablemente su opinión sobre los Parnis sea un poco "desde fuera".

Saludos.
 
  • #33
Y con poco tacto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie