• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que es MDD

  • Iniciador del hilo Javier6230
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este problema yo no lo tengo...porque yo soy la MDD :yhoo::y la friki de los relojes :yhoo:: . Eso si, siempre dispongo de una buena razón para la compra del siguiente: despues de 3 meses desde la última adquisición, ahora necesito un diver para ir al la piscina con el peque :D

Entonces, está claro, el MDD es él :D :flirt:
 
  • #52
ya veréis como va a parecer un accidente...................

lo vuestro


parecerá un accidente




y ese artefacto será miiiiiiiiiiiiiiiiiio
mi te-sorooooooo
 
  • #53
Como se metan en este hilo van a pasar a ser Maquinas De Diseccionar
 
  • #55
Ministra De Dispendios, y creo que después del último no va a aprobar más compras ... :whist::
 
  • #56
Je, je, je muy de acuerdo....
 
  • #57
Parece que ya han contestado varios, la verdad es que yo tampoco lo sabía, en mi caso la mia sería MDP "Maquina De Permitir", porque me permite hacer lo que yo quiera, claro que siempre dentro de unos límites, pero jamas me ha quitado las ganas de nada ni se ha metido en ninguna de mis compras, por ahora, saludos a todos.

Calla, calla, que somos pocos los que tenemos "Maquina De Permitir" o en mi caso MDA "Máquina de animar". Es un sol que hay que cuidar a diario. :yhoo:: :yhoo::
 
  • #58
Calla, calla, que somos pocos los que tenemos "Maquina De Permitir" o en mi caso MDA "Máquina de animar". Es un sol que hay que cuidar a diario. :yhoo:: :yhoo::

En mi caso soy de esos. No sólo no discute sino que me anima a comprar más.
El único "polemilla" es que cuando ve que tengo uno que le gusta no discute tampoco. Simplemente se lo queda, pero es un precio pequeño comparado con a suerte de ser su marido
(y es que a veces también lee este foro);-)
 
  • #59
Regalarla un bonito ROLEX como fue mi caso, y veras como cambia de opinión.....

Me alegra cuando la veo dando cuerda a su pequeño DATEJUST!!!

Un saludo
 
  • #60
me daba palo preguntar, yo tardé en darme cuenta ... será que llevo poco casado

un abrazo
 
  • #61
Depende de si la persona que tienes a tu lado es ese ser incordiante que no quiere que te compres un reloj porque quiere que se lo compres a ella, jajaja. Entonces tu esposa se convierte en una MDD
 
  • #62
es lo más bonito que tenemos y que nunca cambiamos,vendemos o buscamos....son unicas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie