• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver me recomendáis?

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
Gastonet

Gastonet

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s:
Este mes cumplo años, y he pensado en regalarme un reloj.

Como algunos sabéis siento predilección por los vintages, pero en este caso y siguiendo los sabios consejos de mi compañera, he decidido que sea nuevo, y diferente a lo que tengo.

Así que viendo los divers tan guapos que mostrais a diario, y como no tengo ninguno, he decidido que será este modelo de reloj.

Pero me gustaría que me aconsejarais como expertos que os considero, sobre cuál sería la mejor opción.

Para ayudaros os facilitaré algunos datos que considero indispensables.

Precio: no puede pasar de 5K
Medidas : máximo 42, para una muñeca de 16,5.
Indispensable "Sin fecha".

Gracias por vuestra ayuda.
Y contar con que el elegido será mostrado en su día.

No quisiera despedirme sin desear desde aquí, que esta barbaridad acabe lo antes posible.

Un afectuoso saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Albasit, Ph200 y 2 más
Con los datos que das yo me iba a por un black bay sin duda, creo que hasta 5k puede ser de lo mejor que encuentres calidad/precio, además me parece un reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
Y un Doxa sub 300? Con lo que te molan los vintage.. 😏

Y en el color que quieras!

IMG_20220304_213237.jpg

*Imagen internet
 
  • Me gusta
Reacciones: jazz197276, OldTraveler, IVANON y 1 persona más
Con los datos que das yo me iba a por un black bay sin duda, creo que hasta 5k puede ser de lo mejor que encuentres calidad/precio, además me parece un reloj precioso.
Buena opción.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
Por la mitad más o menos tienes un longines legend diver.....precioso.

Screenshot_20220304-213808_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorfap, OldTraveler, ned flanders y 1 persona más
Por medidas, te recomiendo este de 39mm
IMG_20220104_222512_458.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorfap, Sheridan, OldTraveler y 6 más
  • #10
Sin duda alguna el Tudor Pelagos LHD

19817868-c8f6lyitjwog778lpecy2618-ExtraLarge.jpg
gphg2017_hublot_m25610tnl-0001_black_95820t_fb_isov2_300-hd01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Gastonet
  • #11
Tendrías que tirar de descuento,pero a mi me parece brutal.

20220304_220053.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jazz197276, Sheridan, Magodelsur y 8 más
  • #12
6.500 pero con descuento.... Sin duda este.
O23432412101001-back.jpg
O23432412101001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LRONZERO, Pipelotas, Phorcas y 1 persona más
  • #15
Yo no tendría duda y me iría a por un LD sin fecha que estoy seguro que te encantará
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Zero y Gastonet
  • #21
Yo no tendría duda y me iría a por un LD sin fecha que estoy seguro que te encantará
Gracias luisito, pues ese es un firme candidato... De momento
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #24
Sinn u50 y te ahorras la mitad

images.jpeg



Edito:
Dudo que entre los actuales encuentres ninguno tan bonito como un Tudor Marine Nationale, ni eso ni que encaje tan bién en tu colección...
Y aunque hace tiempo que esté descatalogado con ese presupuesto quizás podrías encontrarlo en buenas condiciones
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jorfap, Zero y Gastonet
  • #25
Con una muñeca se 16.5 cm , creo que el Legend Diver te iría un poco grande , por sus asas , aún así me lo probaría a ver... y de su variaciones para mí sin ninguna duda , buscaría y miraría la Edición limitada para España , es un reloj que personalmente cada día me gusta más ( y no lleva fecha), por la mitad de tu presupuesto .

Y siguiendo tirando de Diver , y como comentas que te gusta los vintages , hay un modelo de ese estilo ( que creo que ni ha salido por el foro ) que personalmente ando dándole vueltas a su compra , que también me gusta bastante , de misma medida que el Legend Diver , pero con asas más cortas , y un pvp de 1.5 K

Es este ...Alpina .

Aquí te dejo su página web





A4D78E4D-6ECC-4492-8E3E-827832BDD330.jpeg
E407859A-C3C0-44FE-969E-548F739133CA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorfap, Jrc, Lone Cat y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie