• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver me merezco para mis 34??????

  • Iniciador del hilo Sardou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es dificil que encuentres mejor calidad precio,si ya estas metido en seiko.Tienes kinetic,monster.definitivamente ves a por el 007 ,es lo natural , el mako es muy bonito, pero te cansara rapido,lo normal es que pilles el 007 y despues a por un sumo.salud y suerte.
 
  • #27
Yo, como algunos, opino que el SUMO es un magnífico Diver, independientemente de los 34 tuyos o los 68 míos. Yo lo tengo.

 
  • #28
sorry
 
Última edición:
  • #29
Gracias a todos de nuevo!!! en cuanto tenga pasta (mi próximo sueldo jejeje :whist::) voy a por el Seiko 009 bisel pepsi!!
 
  • #30
algo con zafiro ar favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie