• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Dios me coja confesado, 2ª parte

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Bravo machote.
Yo tengo el proyecto de hacer algo así con un par de relojes medio desvencijados que tengo pero todavía no me he animado a dar el paso, eres una inspiración para mi y espero no demorar mucho la tarea, gracias por el post.

Saludos
 
  • #28
Prueba superada. Enhorabuena.
Te aseguro que yo no lo hubiera conseguido, al menos, a la primera. seguro que me hubiera cargado alguna pieza...jejeje
Buen trabajo!!
 
  • #29
You are a champion, my friend.
 
  • #30
Impresionante, en dos palabras
 
  • #31
Tremendo, buenísimo, me encantan los dos posts.
Me das mucha envidia, en cuanto pueda me gustaria liarme tambien a trastear. ¿Alguien sabe que tal están los cursos de Industrial Martí?
Me pilla bastante bien para ir, en cambio Pedro Izquierdo en Madrid y yo en Barcelona...:(
 
  • #32
Estás a otro nivel, a mi me hubiera resultado algo con reminiscencias a un reloj, pero que podría ser cualquier otra cosa :clap:
 
  • #33
Lastima que no pueda ver las fotos!!!!!!!!!!

Un kit de esos me tendria que agenciar para jugar con alguno de mis CHINORRIS!

Un saludo
 
  • #34
Me quito el sombrero ante tu valor. ¡Chapeau, maestro! :clap:
 
  • #35
Ostras !!!!!!!!!

Fantástico trabajo

Enhorabuena


y encima el relosssssssssssssssss funciona !!


aco honan te



un saludo
 
  • #36
Madre del amor hermoso , una cosa es desmontarlo , pero volverlo a montar y que no te sobre ninguna pieza ......... me quito el sombrero ante ti , estoy por ir a comprar una campana de esas a ver si así es más fácil , enhorabuena por el trabajo , las fotos y sobre todo por la destreza en conseguirlo , un saludo .
 
  • #37
Estupendo post! Para mi que estoy empezando en este mundo de los relojes es toda una lección práctica.
 
  • #38
Felicidades por un extraordinario bautismo de fuego.
 
  • #39
Me ha encantado tu post, gracias por las fotos y enhorabuena por el montaje.
 
  • #40
Debes de estar orgulloso. Felicidades :ok::
 
  • #41
Esto si es un hilo para RELOJES-ESPECIALES. Felicidades.:clap::clap:
 
  • #42
Felicidades todo un Crak
 
  • #43
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
BRAAAAAAVOOOO¡¡¡
Eso si que es empezar con buen pie a seguir así y quien sabe quizas
en un futuro cercano no necesites gastarte los dineros en repasos de tus nenes
 
  • #44
Gracias por el reportaje, muy entretenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie