• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que dilema: Atún o Tortuga

  • Iniciador del hilo cesar16v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los míos se mojan bastante, así que no ha orificio que se ensucie. Soy muy meticuloso con la limpieza en general y los relojes en particular pero gracias por avisar :ok::
 
  • #27
Coincido con la opinión del compañero A García, Mejor cómprate el "TUNA" :ok::
 
  • #29
Estéticamente me gusta mucho más el tortu. Pero el tuna es un relojazo también.
Hagas lo que hagas, aciertas.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #30
Bueno, pues ya está hecho el pedido. Supongo el el lunes o martes lo tendré, así que ya pondré las fotos pertinentes. Menos mal que han entrado dos este mes (con este 3) e iba a esperar unas semanas. ¿Estoy enganchado o de tanto leeros me habéis enganchado? :D
Gracias de nuevo por vuestras opiniones.
 
  • #31
Ya estaba animado y en pocas respuestas me lo habéis dejado en bandeja. Eso si, voy a esperar si soy capaz unos días porque este mes han entrado 2 y empiezo a acumular demasiado. Creo que se me está yendo de las manos.

Yo acabo de comprar a un forero un Baby tuna (me llegara el lunes) pero ese tortuga también es muy bonito.

A lo de que se está yendo de las manos, a mí me está pasando lo mismo...
 
  • #32
A mí me ha llegado ayer, pedazo bicho guapo!! Ya os lo presentaré! Buena elección.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #33
Hay que hacer el grupo baby tunas :laughing1:
 
  • #34
Yo estaba decidido por completo por un monster hasta que me "topé" con el tuna, que no conocía... Y me gustó tanto que está en la lista de caprichos de este mes :D
 
  • #35
Mañana creo que estará en reparto, así que ya me veo llamando a primera hora a la agencia para decirles que ya voy yo a por el paquete. Acto seguido seguro que me espera el útil de acortar brazaletes para poder calzarlo cuanto antes. Soy un ansia viva :yhoo::
 
  • #36
Me gusta este reloj parecido al SUN019P1 que tengo, pero es mas mazacote que el Tortuga que tiene un estilo mas fino y que también tengo. El que mas te guste. La decisión es tuya.
 
  • #37
Mañana creo que estará en reparto, así que ya me veo llamando a primera hora a la agencia para decirles que ya voy yo a por el paquete. Acto seguido seguro que me espera el útil de acortar brazaletes para poder calzarlo cuanto antes. Soy un ansia viva :yhoo::


Veo que no soy el único que llama a las agencias de reparto para que no repartan el paquete e ir a buscarlo a la oficina. ::blush:::whist:: Enhorabuena, y a ver cuándo lo presentas. :D
 
  • #38
Ya lo he recogido :clap:.
 
  • #39
Una de tortuga!
 
  • #40
Yo voto por el tuna!
 
  • #41
Pues ya lo tengo puesto. Es contundente el tío. Ahora a observar cómo va de marcha, que si es como los otros Seiko que tengo mejor que perfecto. Pongo unas cutre fotos rápidas pues no tenía buena luz (ni tiempo) y no juzgan el buen acabado del reloj.
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
  • #42
Enhorabuena César!! Sé perfectamente cómo te sientes :D

A disfrutar de la lata!!

Saludos.
 
  • #43
Enhorabuena César!! Sé perfectamente cómo te sientes :D

A disfrutar de la lata!!

Saludos.
En ello me encuentro, es una buena manera de dar la lata :laughing1:.
Eso sí, para lata la que me han dado los tubitos de los pasadores. No me acordaba de ellos y al sacar el segundo pasador no había manera pues se había encajado en el pin del extractor el tubito anterior. Me estaba volviendo loco hasta que me di cuenta.
 
Última edición:
  • #44
Pues gracias por el aviso, que intentaré yo ajustar hoy el armis

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie