• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que demonios es esto alucino...

  • Iniciador del hilo alexandre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como me duelen los ojos, por dios!!!

Saludos
 
  • #27
¿De verdad alguien piensa que eso es un Rolex?
 
  • #29
Tiene un punto.


No, varios.

En la esfera.

Es un franken?
 
  • #30
No es feo, es de mal gusto. 
El "Diseñandor ", esta en la cárcel .. No?

En la carcel no sé, pero debe ser de Sevilla.

Menudo bicharraco. Eso no te lo dejan llevar en cabina de un avión. Es un objeto contindente.
 
  • #31
solo mirar y flipar como yo

lostlink.jpg



Y lo mejor de todo..... ubicación del articulo SEVILLA

un saludo.
 
  • #32
jajaajajaja.. un tuning !!! jajajaja ... feo de cojones
 
  • #33
Ostras Pedrín ,vaya tela marinera...
 
  • #34
Que cosa mas rara!
 
  • #35
Es la primera vez que veo un reloj y pienso: "ojalá sea falso". Porque como sea verdadero... ¡vaya crimen han cometido! ::cry::
 
  • #36
Wagghhskhhsdav dcxxcv vzss hhasswhhss....... que por poco me atraganto.8o
 
  • #37
Ost...!!!! Parece una lámpara de araña hecha reloj. El detalle de la base fijada con tornillos allen me ha gustado así como la foto del lateral. Visto de frente me da un poquito de grima por muy Submariner que sea
 
  • #38
Que bonito, con esa cúpula parece la casa de Arenita en Fondo de Bikini :D
 
  • #40
¡Guapísimo! :D
 
  • #41
La cosa es meterse con Rolex……….., es Rolex, no? y además caro, pues que mas le puedes pedir a un reloj.:pardon:


Por otro lado ,decir que eso en el mercado Ruso, es el equivalente en elegancia a un IWC Portugués
la_foto iwc.JPG
 
  • #42
madre de dios! si encima lo consigue vender flipo!
 
  • #43
Dado que está en Sevilla, los que vivimos en esta tierra y alrededores (y por supuesto todo el que se anime) deberíamos intentar hacer una quedada con él y si en vivo nos gusta el reloj, llamar a Rolex para proponer una conjunta.
 
  • #44
Será de broma ¿no? ::cry:: Vaya destrozo
 
  • #45
Última edición:
  • #46
Lo de la conjunta me ha encantado!!!:::me apunto con el número 3235...:laughing1:
 
  • #47
Que cosa más fea, Dios! El que hizo ese tendria que ir a la carcel.

Por otro lado, hay que reconocer que hay gustos para todo.
 
  • #49
Creo que hacer eso debería tener pena de cárcel. Y tanto o más para quien lo compre!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie