• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cremas usáis?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No uso ninguna crema. Agua y jabón.
 
  • #28
Cremagil .... que ya no se fabrica (o yo no la encuentro) pero tengo varios botes, je,je ... casi a diario porque se me resecan los labios de la moto ...
Para irritaciones, lo mismo ...
Así que eso y agüita fresca ... :D

cremagil-gigante-50-mls.jpg
 
  • #29
Yo uso la clásica Nivea for Men de la lata metálica y me va genial.

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #30
Yo uso la de moller, muy buena relación calidad/precio.
 
  • #31
Yo tengo la piel sensible y ya con arrugas que no se corresponden con la edad. He probado diferentes marcas pero me creaban rojeces y cierto picor. Me dijeron que igual tenía alergía a algún ingrediente del producto, por lo que me recomendaron que mirase bien los ingredientes del producto y que evitara alguno de ellos. Ahora estoy utilizando algunos de cosmética natural, y la verdad, es que no me producen irritaciones ni me dejan la piel grasa. Es uno de la marca Logona, que es antiarrugas y además sirve para el contorno de ojos. Lo encontré en:

lostlink.jpg


Ahora he empezado a probar geles de baño y champús naturales. Son más caros pero a mí, personalmente, me merecen la pena.
 
  • #32
Yo uso la línea man de la marca Decleor, me va de maravilla, las otras marcas al final me hacen aparecer granitos y con esta llevo ya años y nunca ha habido nada
 
  • #33
Yo uso Biotherm Aquapower y otra para contorno de ojos...poco más :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie