• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprariais? presupuesto 3.600€

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me rascaría 200 euros má e iría a por un submariner
 
  • #27
Si es bonito si, lastima que creo tiene 42,5 mm y para mi muñequita se verá muy grande.

Soy de los que pienso que la medida ha deser acorde con la muñeca del que la lleva, y para mi los 38 a 40 mm. son los ideales, mayores se me ve mucho reloj.

Gracias por la fot, y por la idea pues el reloj es precioso.

Si lo dices por el IWC en directo es espectacular,te animo a que te lo pruebes,yo tambien soy de relojes de 39-40mm dado el tamaño de mi muñeca,pero este no se porque aun con sus 42,5mm no se ve grande,te sorprenderas.

Saludos
 
  • #28
Bueno yo no dudaría de enriquecer esa magnifica colección con la primera manufactura de Breitling.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
No creo que este Breitling lo encuentre por 3.600 euros, su precio de tarifa creo que es de 7.000 euros.

Saludos.:ok::
 
  • #29
Si ya me dijeras la desviación que tiene el tuyo, sería la leche...

Pues tiene una desviación mínima, es un verdadero prodigio de la precisión.
El mio, estos últimos 5 días se ha adelantado 2 segundos, es decir, un adelanto de 0'4 seg/dia. En otras ocasiones he calculado que se atrasaba 1 seg/dia (y haciéndolo dormir mucho tiempo plano, se adelantaba unos 3 segundos, hace tiempo que no lo compruebo porque durmiendo de lado va perfecto).

En general, puede decirse que, sin posturas de corrección ni nada raro, con un uso variado y haciéndolo dormir de lado, tiene un extraordinario rango de -1/+1seg al dia.

No sé si todos son tan precisos pero el compañero jcreig me comentó cuando yo andaba buscando reloj, que el Master control era uno de los relojes más precisos que había tenido nunca (tenía una espectacular colección) y en sensaciones sólo comparable a Patek Philippe.
 
Última edición:
  • #30
Gracias compañero

Magnifica información, la verdad es que me estas convenciendo...

Voy a mirar como me queda puesto en mi muñeca, iré a verlo antes del fin de semana

Saludos

Yago

Pues tiene una desviación mínima, es un verdadero prodigio de la precisión.
El mio, estos últimos 5 días se ha adelantado 2 segundos, es decir, un adelanto de 0'4 seg/dia. En otras ocasiones he calculado que se atrasaba 1 seg/dia (y haciéndolo dormir mucho tiempo plano, se adelantaba unos 3 segundos, hace tiempo que no lo compruebo porque durmiendo de lado va perfecto).

En general, puede decirse que, sin posturas de corrección ni nada raro, con un uso variado y haciéndolo dormir de lado, tiene un extraordinario rango de -1/+1seg al dia.

No sé si todos son tan precisos pero el compañero jcreig me comentó cuando yo andaba buscando reloj, que el Master control era uno de los relojes más precisos que había tenido nunca (tenía una espectacular colección) y en sensaciones sólo comparable a Patek Philippe.
 
  • #31
Ok, pues a probarmelo....

Ya tengo bastantes ideas para elegir....




Si lo dices por el IWC en directo es espectacular,te animo a que te lo pruebes,yo tambien soy de relojes de 39-40mm dado el tamaño de mi muñeca,pero este no se porque aun con sus 42,5mm no se ve grande,te sorprenderas.

Saludos
 
  • #32
Tampoco es feo el condenado..

Si vale tanta pasta, me temo que esta no va a ser una opción...



No creo que este Breitling lo encuentre por 3.600 euros, su precio de tarifa creo que es de 7.000 euros.

Saludos.:ok::
 
  • #33
Hombre, con un poco de suerte con los descuentos te puedes hacer con un JLC Master Control. Es todo un clásico, y este reloj ya son palabras mayores.

JLC es JLC.


tan barato?
 
  • #34
Un Pam 111 o un Iwc pilot crono
 
  • #35
La tarifa del JLC Master Control es de 4350, con un 12% de descuento se quedaría en 3828€

mucho más de un 12% no es fácil que lo hagan a no ser que se sea un muy buen cliente.
 
  • #36
Sin dudarlo un explorer II, Rolex es otro mundo
 
  • #37
Un vuelo ida y vuelta a Canarias vale 150-200€ y aqui consigues un 25%-30% en casi todas las marcas, es mas, muchos de los relojes que se venden de segunda mano en el foro se consiguen mas baratos nuevos aqui.
 
  • #39
Eberhard chrono 4, una gozada...
 
  • #40
Si quieres un deportivo, un Panerai 112 o 111 y si prefieres un reloj de vestir un Dornblüth 99.1
 
  • #41
Yo te propongo las siguientes opciones, algunas ya vte las han dicho:

JLC Master Control (esta no es su mejor foto, sorry)
url

Sobre la marcha que preguntas, yo en un Master Calendar está por debajo del segundo diario, una pasada.

TAG Monaco
tag_heuer_monaco.gif



O naturalmentye, un PAM, yo te aconsejo uno de 40mm, este es el que yo tengo, el 244:
lostimage.jpg
 
  • #42
La tarifa del JLC Master Control es de 4350, con un 12% de descuento se quedaría en 3828€

mucho más de un 12% no es fácil que lo hagan a no ser que se sea un muy buen cliente.


Lo vi en Andorra el fin de semana, en Cellini, por 3400.
 
  • #43
Si tuviese que comprar un sólo reloj... quizás el submariner LV.
 
  • #44
Omega Aquaterra 8500 manufactura...:drool: el acero y esfera antracita de 41mm... una pasada y una preciosidad, además de espectacular en vivo y polivalente :ok::.
 
  • #45
De ese tamaño... IWC pilot. Aún te sobraría dinero ...;-)
 
  • #47
zenith el primero
 
  • #48
Yo el Breitling B01, me he enamorado de el. Vale la pena esforzarse mas en conseguir un regateo mas acorde al presupuesto, peor fijo que te sale por algo mas.
 
  • #49
Zenith,sin duda...
 
  • #50
Un vuelo ida y vuelta a Canarias vale 150-200€ y aqui consigues un 25%-30% en casi todas las marcas, es mas, muchos de los relojes que se venden de segunda mano en el foro se consiguen mas baratos nuevos aqui.

Caramba, me estoy acordando de un amigo que fue hace unos 2 meses a Tenerife y volvió escandalizado. Peleando, como mucho le hacían un 10%... y pelea bien. Ya nos dirás por que zona hay que mirar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie