• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprar? presupuesto ~ 1000€

  • Iniciador del hilo intime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El edox Hydro-Sub automático no está nada mal. se va un poco de presupuesto, pero negociando un poco a lo mejor lo sacas a buen precio
edox_80301_3nom_buin.jpg
 
  • #27
El longines Hydroconquest me parece un reloj estupendo para empezar una gran colección. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Sin duda el longines Hydroconquest seria mi opcion,lo veo perfecto para comenzar y entra justo en el presupuesto.
 
  • #29
De los tres solo he tenido la oportunidad de ver el Longines y su dial no me agrado demasiado, lo vi muy recargado, de todos modos con cualquiera de ellos acertaras.
 
  • #30
saludos a todos.
el mejor reloj es el que a ti te guste.
miraria opciones de certina, hamilton, tissot como acceso de marcas suizas.
longines, tag y oris aumenta el nivel. sobre todo en tag hay buenos descuentos, pregunta en tienda o mercantes.
glycine, edox.......
 
  • #31
Por estetica un Oris Aquis Date.
Por movimiento y calidad Longines Hydroconquest.
Yo compraría un Seiko Sumo.
 
  • #32
Yo soy de Sur América, su precio en Amazon es de 1030 dólares, longines 1100 y oris 1150, supongo que en Europa deben tener un precio similar.


No. Los precios en europa nunca van a ser lo mismo para nosotros los que vivimos por estas buenas tierras de los Dioses, un reloj que cueste 800 euros en España por ejemplo, al pagarlo, sumando conversiones y transferencia saldrá unos 1200+ dolares. Tómalo muy en cuenta para planificar donde compras.
Saludos.
 
  • #33
No lo dudes, tu marca es un TAG.
 
  • #34
El tag me encanta
 
  • #36
Yo les he mirado en joyería Rabat
 
  • #37
Yo me compraría un tag aquaracer 300 creo que es una buena compra un saludo
 
  • #38
Yo te recomiendo el Longines Conquest GMT azul o negro.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #39
HYDROCONQUEST!!
No fallas.
 
  • #40
En ese rango de precios yo me inclinará por un Oris Aquis si lo que buscas es un modelo con una estética más deportiva. Si buscas una pieza todoterreno iría a por un Longines Hydroconquest. Si quieres algó más elegante Longines Conquest GMT
 
  • #42
Sin duda el longines Hydroconquest :ok::
 
  • #43
veo que el hydroconquest automático también está en azul?

blue.jpg
 
  • #44
Un Hamilton Jazzmaster Chrono es de lo más polivalente, de calidad más que contrastada y te cuadra en el presupuesto (si preguntas a los mercantes del foro, claro).
Hamilton Jazzmaster Chrono.jpg
 
  • #45
60500-11-601-HDC0_FLA.jpg

por 870$ es tuyo, antes costaba: 2.900$
 
  • #47
Yo igual me iba por el Longines HC y te sobra pasta para ahorrar por el otro ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie