• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ciudad prefieres para hacer una Rolex-kdd ???

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio

Ciudad para la Rolex-kdd


  • Total de votos
    118
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otra alternativa es que se haga una en Madrid y otra en Sevilla. Y que cada uno elija.
 
  • #27
yo si sale sevilla me apunto.
 
  • #28
Otra alternativa es que se haga una en Madrid y otra en Sevilla. Y que cada uno elija.

Que digo yo, que pa enseñarnos los relojes, come en condiciones y coger una tajá, tampoco hay que liá tanto no ?
 
  • #29
Yo ya he votado por Marbella, pero deberiamos introducir algún factor corrector, ya que la población de Madrid no es comparable joer!!!
 
  • #30
Clara chico si tu eres de Marbella te va de muerte no!!!!
 
  • #31
Un voto por Sevilla.
 
  • #32
Uno más para Sevilla
 
  • #33
Mi voto es para Sevilla. Y si es para comer a medio día mejor, que por la noche me salen colmillos:-((.
 
Última edición:
  • #34
Si en la fecha que se decida no tengo algún compromiso familiar, me parece bien cualquiera de las tres opciones: Madrid, Sevilla o Marbella.
 
  • #35
Un voto para Sevilla
 
  • #36
Clara chico si tu eres de Marbella te va de muerte no!!!!


Efectivamente, me va de muerte, pero tambien me va de muete en cualquier otro sitio, el problema es poder desplazarte ese día.
 
  • #37
Se podrían luego juntar las de Sevilla y Marbella para que "compitan" contra Madrid, es más, los votos de Marbella deberían ser para Siviglia directamente. (como el voto útil de Iu en el 04)
 
  • #38
Yo no voy, pero tienes toda la razón. Lo suyo es aprovechar para jijijaja, algo más de calor, en Malaga, ida y vuelta a 300 en el pajarraco sin atascos, y en casa que el que tenga parienta la deje que vaya con las del gym a mover el culo por ahí a su aire...
 
  • #39
No voy a votar, porque no tengo claro si podría asistir, pero por si acaso quiero recordar que en el verano del 2009 -creo- se hizo una kdd Rolex en Madrid.
A pesar de ser el punto de encuentro más cómodo para casi todo el mundo, sólo asistimos unos 20, con un alto porcentaje de gente de provincias.
Aunque es cierto que si se hace en el Sur a la gente del Norte -y viceversa- le costaría más trabajo, creo que lo lógico sería elegir otro sitio, que los foreros de Sevilla o Marbella también tienen derecho a no tener que desplazarse siempre ¿no?. Además puede ser un aliciente para todos, que tanto un sitio como otro se merecen un par de días de visita y si es en compañía de los compañeros andaluces, mejor todavía.
Es mi opinión.
Saludos.
 
  • #41
Yo propongo que el maettro ponga fecha y hora, los que han votado Marbella estoy seguro que pueden adaptarse a Sevilla, y los del Norte, están a unas horas de AVE, asín cuando se pongan tiernos, no hay que pillar coche, se montan en el pajarraco de metal y los deja en casa, sin riesgo de multas y malos tragos con los siviles.

De otra forma será imposible poner a 40 personas de acuerdo, siempre habrá quien no pueda o no le venga bién algo.


Por experiencia se que la única forma de juntarnos más de dos es poner el día y el sitio, y el que pueda va, y el que no pueda, se espera a la siguiente, u oirganiza otra junta a las dos semanas (que seguro que también asiste gente).

Asín que por mi parte queda dicho. Y como la idea ha sido del lagarto, pues que él disponga, que además tengo informes de primera mano de que no es la primera kdd que organiza, y suelen salir a pedir de boca.

MAETTRO, DI LUGAR Y FECHA, Y EL QUE PUEDA Y QUIERA, IRÁ, Y EL QUE NO PUEDA O NO QUIERA, PUES ESO, PARA LA SIGUIENTE.

Yo me intentaré adaptar a lo que se diga.
 
  • #42
Os estais fijando que no solo votan Madrid los del centro?,Catalanes,vascos,cantabrones,de Alicante...que todo es mas facil hombres de Dios
tengo que dar la razón a Guancho en que luego todos nos rajamos y que si tal y cual,todos nos piramos...yo y la parte del clan que venga
hacemos un pacto de mamarnos como piojos u lo que sea...mi caudillo Iago así lo ha dicho jajajajaja
 
  • #43
Os estais fijando que no solo votan Madrid los del centro?,Catalanes,vascos,cantabrones,de Alicante...que todo es mas facil hombres de Dios
tengo que dar la razón a Guancho en que luego todos nos rajamos y que si tal y cual,todos nos piramos...yo y la parte del clan que venga
hacemos un pacto de mamarnos como piojos u lo que sea...mi caudillo Iago así lo ha dicho jajajajaja

Gracias maestro... ya sabes que yo lo de mamarme no tengo problema...juaaaaaaassssssssss:clap::clap::clap::clap::clap:

Contigo voy donde haga falta:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #44
Así debiera ser. Estoy contigo.
La idea ha sido suya. Que decida él.
 
  • #46
Madrid va a salir siempre, leches, es de dónde más gente hay. Esa encuesta es más amarilla que las de jaipe para preguntar sobre le cerámico.
En Madrid, siempre igual la gente sale, come, se hace dos retratos se toma dos cubatas, pone cara de borrega atropellá y empiezan a irse a casa con el cuento de si los niños, si la suegra ha perdío los dientes por el báter, si tengo una cena con un compromiso, si mañana tengo padel, otro pierde´r macuto lleno relohe... y un mojón! La parienta que si no vas duermes en la escalera. Si locaiéque vení con un solo reló y ponerse tibio d´arpihte, que no soh enterái.
Al final, Chomolungma con una camisa indescriptible (incluso nos prohiben la entrada en los sitios, se lo tengo dicho, epro el va por libre, anárquico camiseril), mirmano, mi cuñá con un culo como un demonio y yo, haciendo el torete por mandril.

Vení pabaho, hombre, vení pabaho. Hasse meno frío, lah tiah se rien má, el Eivi (AVE para los NO DATE) te dejaener sentro, eh to mah barato, no hay que cohé tasi ni coshe ni ná... enga ya salí d´allí que na maque hay jumo y tráfico.

La madre que te echó! La próxima vez quedamos por la mañana antes de la comida pa que me elijas una camisa, mamón.
Pues no has visto una de H&B que tengo de cuadros. Te ibas a caer de espaldas. Hasta a mi me cuesta trabajo ponermela.

Pero lo pasamos bien, eh? Pena que estuvieras malito
 
  • #47
Perdón váter es con V, quemahquivocao.
 
  • #48
He votao Sevilla, pero me parece que estamos en franca minoría :flirt:
 
  • #50
Por mi Madrid (mi voto Madrid) pero por egoísmo ya que vivo allí, pero para disfrutar de verdad Sevilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie