• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que caracteristicas debe tener si o si tu reloj?

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Que sea un doxa naranjito. Te vale? jeje.
un saludo.
 
  • #29
No marca de moda, ni marca de ropa!!!!
en lo demás como vengan, suizo, chino, ruso, japo, etc.
Eso si nononononono, imitaciones cero calificación.
 
  • #30
simplemente me tiene que gustar
unica condicion NO FAKE
el resto todo vale
 
  • #31
Diver,automático,que no sea dorado ni de oro y que no sea chino( japonés o suizo:whist::)...
 
  • #32
Bueno, pues vamos a intentar hacer una lista :ok::


  1. que lo pueda pagar ::cry::
  2. que me guste :whist::
  3. a ser posible que de la hora (tampoco tiene que tener la precisión de uno atómico :D :D)
  4. preferiblemente redondo ::bxd::
  5. que no sea dorado, excepto algún vacherón (o algo así) que no cumple la norma 1 ::bash::
  6. que pueda ver el agua, al menos cuando te lavas las manos :-((
  7. que no sea una copia, réplica, falsificación o como lo queráis llamar (supongo que iría mucho antes en la lista), que si es un chino que es igual a otro, ponga TLOLEX o PENELAI... Por ejemplo el famoso parnis de la conjunta me gusta :yhoo::
  8. que se pueda ver algo de noche, me gusta que se vean las agujitas o tenga luz, ya que si no, el reloj pierde su función durante muchas horas al día :-P
Creo que con esto va bien :cool1:
 
  • #33
Que mida más de 40mm, , que sea mecánico, no sea falso y sobre todo, que no tenga la esfera de color rojo, (para eso ya tengo las cifras de la cuenta corriente) que sea barato, barato,barato....................., mejor, imprescindble que me lo regalen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie