• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que C**O es esto?

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siento mas curiosidad por saber que tipo de personas comprarían y usarían eso que por el reloj en si...

saludotes

Alguien con tanta pasta como mal gusto. Se me ocurren unos cuantos...
 
  • #27
De acuerdo contigo. Lo de la joyería rural me ha encantado: yo que tú lo patentaaría, que seguro que algún iluminado toma nota.....
Por cierto, el "reloj" es horroroso.
Saludos
 
  • #28
..........Del espacio exterior.....ya están aquíiiiiii.
 
  • #29
Me uno a vuestros adjetivos calificativos. Pa cagarse.::bash::
 
  • #30
Algún dia vamos a tené que tener una charla seria a ver que como coño buscas tu en intenet pa encontrar esas cosas tan rarass. Voy a poner algo de Camela ::blush::
 
  • #31
Eso no se lo compra ni CR9...
 
  • #32
y ese se compra lo que sea mas fashion



le has dao en el puto clavo

si no lo quiere ni cr 9, és que és la reost....................i.............a de abominable
 
  • #33
y ese se compra lo que sea mas fashion



le has dao en el puto clavo

si no lo quiere ni cr 9, és que és la reost....................i.............a de abominable
Ome, el que faltaba XD
 
  • #34
OVNIIIIIIIIIIIIIIIIIII''''???????????, pero tendriamos que dedicar un poco de tiempo a meditar, que es lo que es????????????', Saludos.
 
  • #35
atmorteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que los que te queremos estamos mu preocupaos por tu salú intelectual

déjate de cullonadas
 
  • #36
¿eso no es el "condensador de fluzo"? jajajaja.....








q feo es el condenao
 
Última edición:
  • #37
menudo pedazo de freak de reloj.

Este sería el preferido de drente. xD
 
  • #38
No está tan mal...siempre que lleves otro relój para poder saber la hora que es en cada momento.
 
  • #39
A los creadores de este engendro les dan de la mala... eso sí, menuda imaginación... sería más fácil que tuviese encuentros en la tercera fase que imaginarme un reloj así...

Me parto :D Efectivamente, es más fácil tocarse un dúo improvisado con un UFO.

 
  • #40
fuera bicho...!!! fuera....




j ej ejej ej ej e
 
  • #41
Me gustaría ver el manual que lleva...facilito facilito.8o8o8o
 
  • #42
Reconozco que mecánicamente seguro es una maravilla pero es más feo que pegarle a un padre a ver en ocasión se pone uno semejante pieza, por no decir que para poder saber la hora exacta igual tenemos que sentarnos un rato antes en algún parque.
 
  • #43
Imposible ver la hora:D:D:D:D
 
  • #44
No hay por donde cogerlo :nea:
 
  • #45
madre mia, que miedo, como se ve la hora
 
  • #46
Una pasada,pero de feo ! madre mía ! :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie