• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonito nos han dejado el sotano

  • Iniciador del hilo Taxus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sótano ?........Esto es un ático de lujo :yhoo::
 
  • #27
Gracias por la nueva decoración
 
  • #28
Desde luego que ha quedado de lujo es cambio. Menuda categoría :ok::
 
  • #29
Uno mas que se suma a las felicitaciones, mu bonito.
Pero la verdad si ns guiamos por el numero de visitas, hace tiempo que dejamos el sotano
Si no estamos en el primero principal estamos muy cerca
 
  • #30
Gracias... :clap:

+1 con curiosidad por el modelo que nos han "regalado" ::Dbt::
 
  • #31
¿¿¿¿pero es que nadie conoce esa pluma????? 8o
 
  • #32
Si es que más que una pluma parece una lanza.
ese plumín tan curvado y afilado, tiene una pinta de clavarse en el papel
Ademas el alimentador da la sensacion que queda demasiado alto
 
Última edición:
  • #33
Me la voy a jugar

puede ser una JORG HYSEK?
 
  • #34
Caramba, no me había fijado en el cambio. La verdad es que ha quedado muy bien.
 
  • #35
Vale, creo que ya sé cual es el "problema".....!!!es una imagen genérica!!!! gracias a Googles y su búsqueda de imágenes he encontrado la misma imagen en al menos otras 10 páginas de distintos temas. Nos quedamos con la gana de saber de esta "chulada" de pluma. :-((

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #36
Uf, perdón ::blush::

Fui yo quien puso esa cabecera, pero si en relojes soy un aprendiz ya no te digo nada de estilográficas :pardon:. No había pasado por aquí desde que la puse, así que no he podido ver este hilo y sacaros de la duda, aunque veo que llego tarde porque el compañero ravenarius ha dado con el enigma: efectivamente es una foto genérica sacada precisamente de Google. Buscada con mucho mimo, eso sí, que aquí el nivel está muy alto... Parece que acerté :)

Me alegro de que os haya gustado
Saludos a todos
 
  • #37
Uf, perdón ::blush::

Fui yo quien puso esa cabecera, pero si en relojes soy un aprendiz ya no te digo nada de estilográficas :pardon:. No había pasado por aquí desde que la puse, así que no he podido ver este hilo y sacaros de la duda, aunque veo que llego tarde porque el compañero ravenarius ha dado con el enigma: efectivamente es una foto genérica sacada precisamente de Google. Buscada con mucho mimo, eso sí, que aquí el nivel está muy alto... Parece que acerté :)

Me alegro de que os haya gustado
Saludos a todos

¿Ravenarius? jajajaja que bueno. La pena es que no sabemos nada de esa misteriosa pluma, por el resto, gran trabajo de actualización, muy bonito, Gracias Goldoff. :clap::clap::clap:
 
  • #38
Bueno, lo que queda patente es que tenemos alguna lagunas aún en esto de la estilográficas. Me cuesta creer que nadie sepa nada de esa preciosidad, pero a las pruebas me remito.
¿Pasaría lo mismo con un reloj?.
En cualquier caso mis felicitaciones y reconocimiento al Boss por tan acertada imagen.
 
Última edición:
  • #39
Creo que si y de paso me uno a las felicitaciones
 
  • #40
Existe ya un hilo dónde se pregunta por el modelo de esa estilográfica :D
 
  • #41
Este hilo tiene casi 2 años.

A este paso extinguiréis a los pobres gatos
 
  • #42
Una portada bonita de verdad. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie