• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonito es............

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si señor, es precioso. Una maravilla
 
  • #27
Hombre es pequeño, otra cosa es que no se quiera reconocer. Igual de pequeño como de bonito. Es tan pequeño, como el Deep Sea lo es de grande e igualmente de bonito. Vaya dos relojes. :drool:

Las cosas no pasan de pequeñas a grandes, hay muchos tamaños intermedido y un reloj de 40 es y será siempre un reloj normal y segun que diseño o esfera tenga incluso es grande para segun que muñecas.

La verdad si que he visto relojes grandes que quedan muy feos en muchas muñecas y he visto pocos poquisimos relojes "segun tu pequeños de 40mm" que queden mal en cualquier tipo de muñeca, ya que en general vale mas pecar de justo que de grande, un reloj justillo siempre viste mas y queda mejor que un exagerado reloj por mucha marca que tenga, al menos esa es mi opinión y mi punto de vista, y que conste que tambien tengo Panerai, Breitling Seawolf y relojes grandes de 44 pero esos no visten ni quedan tan bien y por supuesto son mucho mas incomodos que los relojes normales de 40mm
 
  • #28
Hummmm, poco a poco empieza a gustarme el daytona....

Enhorabuena.....
 
  • #29
El Daytona es precioso, Miguel!! tanto con la esfera blanca como con la negra.
Y su tamaño...? Perfecto!! :drool:

Que lo disfrutes siemrpre, Miguel!!!
 
  • #30
Daytona, sd, sub-c, dssd, sin duda pedazo de foto que se avecina...
 
  • #32
Que buen gusto tienes, amigo.Enhorabuena!
 
  • #33
Suelo entrar en el foro Rolex de "puntillas" porque no tengo ningun Rolex.

Leo vuestros comentarios, admiro las fotos y luego salgo otra vez de "puntillas" pero esta vez y sin que sirva de precedente no puedo salir sin decirte :

LA MADRE QUE LO PARIO, QUE RELOJ MAS BONITO

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
Jo, desde luego Miguel cada vez te superas.

Enhorabuena. Es una preciosidad.
 
  • #35
Qué bonito! cada vez me está llamando más la atención, antes me había pasado, pero ahora es que no me lo quito de la cabeza, supongo que seré un convencido más, enhorabuena Miguel
 
  • #36
Muy bonito, muy bonito.
Verlo en negro (lo tengo en blanco), me reanima mi debata interno: BLANCO O NEGRO.
Tomeu.
 
  • #37
Que vamos a decir................. ojala un dia de estos pueda yo tambien tener uno. De mientras.................... disfrutalo "enhorabuena"
 
  • #39
me encanta!!!me gusta mas en negro que en blanco...
 
  • #40
Muy bonito tocayo, disfrutalo como se merece.
 
  • #41
Preciosa foto... deberían incluirla en el catálogo de Rolex (siempre con tu permiso, claro está).
Saludos.
 
  • #43
Precioso, a disfrutarlo con cuidado que el bisel es delicado el pobre.
Felicidades.
 
  • #44
Pues sí que es guapo, y eso que ami me encanta el blanco, cuando están en la muñeca es cuando mejor se ven, lo del alma me pasa con mi LV y eso no se puede explicar.
 
  • #45
yo no soy mucho de daytonas pero el de la esfera negra, reconozco que es muy bonito.
 
  • #46
Mi enhorabuena excelente reloj y buena foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie