• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonita la serie Seastar de Tissot

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo veo muy bonito y ese azul es muy chulo , una pena que sea tan grandote
 
  • #27
Hermoso sin duda, luce bastante Diver y la marca pues que te digo....Tissot es de las mejores casas relojeras del mundo, relacion precio excelente.....Buena Opcion para traer en la muñeca.......

Yo te enseño este que no se queda atras y es mi eleccion...checalo.....Tambien es un relojaso

D.jpgE.JPG
 
  • #28
El modelo que yo tengo es este, igual que en la foto, con armis. Es un reloj espectacular, que no pasa desapercibido, y aunque el diámetro y grosor es importante, resulta cómodo de llevar (muñeca de 17,5), ya que las asas no son largas, y realmente se ajusta bien. El detalle de los pulsadores roscados, con el protector en azul, es magnífico. La trasera no desmerece, cosa que se agradece, aunque sepamos que un diver lo normal es que no lleve fondo visto. En definitiva, un reloj para el veranito que está muy pero que muy bien.


tissot-t066-427-11-047-00-seastar-1000-auto-chrono-blue-index-arabic-davis-1110-12-DAVIS@14.jpgmaxresdefault.jpgtissot-seastar-1000-chronograph-watch-mechanisam.jpg
 
  • #29
muy lindo , color interesante
disfrutalo
 
  • #30
Pues si que es bonito, si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie