• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que avion es este

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a eso me refiero, las cosas no se hacen así como las pintaba Antoniolopez.
De todas maneras y llegado al caso no creo que el pobre "chaval" que le tocase interceptarlo pasase mucho miedo con un avion con armamento real, los americanos tienen los mejores medios, pero no el mejor personal.

Ya, pero estar delante de tu enemigo, los dos apuntándose con una pistola a la cabeza, tiene su aquel. Por mucho que sea la misma pistola. Nunca he sabido que se siente al saber que alguien te quiere matar o lo está intentando, pero supongo que si hay algo de miedo.
 
  • #27
Pues a eso me refiero, las cosas no se hacen así como las pintaba Antoniolopez.
-------------------------------

!Ojo¡ He puesto "atacando" -entre comillas-
Lo que más o menos quiere decir que no van a disparar ni a soltar bombas.
Por decirlo de forma simple, en algunas ocasiones se aproximaban a las zonas tacticas casi dejandose ver. Y en otras ocasiones hacian un ataque desde baja cota, presentandose de improviso y "dando una pasada", que les pillaba de sorpresa. Y cuando querian reaccionar, ya tenian la confirmación de que era un simulacro. Esto era hace unos 17 años. No sé como está este tema ahora mismo.
 
  • #28
Aqui va uno mas como cambian las cosas
lostimage.jpg

By drahimik at 2011-02-15

lostimage.jpg

By drahimik at 2010-07-23
 
  • #29
Ya, pero estar delante de tu enemigo, los dos apuntándose con una pistola a la cabeza, tiene su aquel. Por mucho que sea la misma pistola. Nunca he sabido que se siente al saber que alguien te quiere matar o lo está intentando, pero supongo que si hay algo de miedo.

Cuando se realizan ejercicios ( que se hacen ) donde se quiere valorar el sistema de defensa aérea, el avion interceptado no lleva armamento real, el que está en el suelo de alerta sí (en la mayoría de los casos) y este último no debe saber que se trata de un entrenamiento ya que está cumpliendo su servicio de 24 horas, no sé si me he explicado con claridad.

Hay infinidad de ejercicios donde se evalúan los Sistemas de Armas, cada uno tiene unas particularidades.
Lo que quería decir es que todo está prestablecido y controlado, y no se pueden pasear atacando bases así como así, porque entonces el problema lo tendrían ellos, obviamente.
 
  • #30
Pues a eso me refiero, las cosas no se hacen así como las pintaba Antoniolopez.
-------------------------------

!Ojo¡ He puesto "atacando" -entre comillas-
Lo que más o menos quiere decir que no van a disparar ni a soltar bombas.
Por decirlo de forma simple, en algunas ocasiones se aproximaban a las zonas tacticas casi dejandose ver. Y en otras ocasiones hacian un ataque desde baja cota, presentandose de improviso y "dando una pasada", que les pillaba de sorpresa. Y cuando querian reaccionar, ya tenian la confirmación de que era un simulacro. Esto era hace unos 17 años. No sé como está este tema ahora mismo.


Efectivamente está entrecomillado y te pido disculpas por no entender la totalidad del mensaje, lo que ocurre es que la palabra "paseando" puede dar lugar a errores de apreciación.

Ahora mismo al igual que antes, esos ataques forman parte de ejercicios de adiestramiento y todo está programado.
 
  • #31
Aver si alguen con mas conocimiento en aviacion me puede decir que avion es este y donde esta fabricado, las insignias es de Iran , pero alguen cree que este pais en el Oriente medio ,. bloqueado por CE y USA , dispone de tanta tecnologia para fabricare este avion?Gracias
lostimage.jpg

By drahimik at 2011-11-05
lostimage.jpg

By drahimik at 2011-11-05
lostimage.jpg

By drahimik at 2011-11-05

Es una copia "china" de un F5

Se diferencia basicamente en las 2 derivas verticales por 1 en la del f5.

La primera vez que tengo noticias de este avión.
 
  • #32
España en peores condiciones construyó el Hispano Aviación Saeta (diseñado por Willy Messersmitch) -y se puso al nivel de Francia, Inglaterra, EE.UU.- Tampoco debe de ser tan complicado, será ponerse -vamos digo yo- Saludos.
 
  • #33
España en peores condiciones construyó el Hispano Aviación Saeta (diseñado por Willy Messersmitch) -y se puso al nivel de Francia, Inglaterra, EE.UU.- Tampoco debe de ser tan complicado, será ponerse -vamos digo yo- Saludos.
No iguales España con Iran, un pais de 3º mundo , bloquedao desde hace 32 años, y en el oriente medio, España fue la 5º pais industrializada del mundo en su epoca, y los asitilleros de Cadiz fueron en los 70 el mas grande e importante del mundo.
 
  • #34
Lo construyó al final de la época autárquica, tras la Guerra Civil y con el resto del mundo aislando al país por existir en él una dictadura de corte fascista ... Y si no es por los EE.UU. hubieramos estado muuucho tiempo así. Hasta mediados de los cincuenta no se recuperaron los niveles de renta per cápita de mediados de los treinta. A pesar de todo se construyó un reactor de primerísima línea y no un refrito: el Saeta.

Saludos.
 
  • #35
Pero no sé! eheh
 
  • #36
La verdad que hay quitarse el sombrero que un pais del 3º mundo sea capaz de fabricar y pilotar un avion asi, que hay tenido alguna ayuda de China o Corea no o dudo .
lostimage.jpg

By drahimik at 2011-11-05
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie