• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que armis os gusta mas para el SMP300 cerámico?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De acuerdo que el original es el suyo y su seña de identidad. Pero me parece mucho mas bonito el del 2254.
 
  • #27
El mio vino con el clasico armis grano de arroz pero ya estoy" ahorrando" para la adquisicion del que lleva el negrito,me encanta y asi cambio cuando me sale de los cataplines.jjjjjj
 
  • #28
Mirar la diferencia

lostimage.jpg
 
  • #29
Sin duda para mi el de eslabones,lo siento pero el armis de grano de arrroz no me acaba de convencer,y estoy como loco por cambiar el mio.
 
  • #30
Yo lo dejaría con el original, es una seña de identidad de ese reloj y a mí además me parece cómodo y precioso.
 
  • #31
el original esta precioso. no lo cambiaba, lo dejaba de origen.
 
  • #32
El de serie sin dudar, un armis con personalidad, diferente, bonito, cómodo... El otro es bonito pero un Oyster retocado
 
  • #33
A mi tambien me genera dudas el armis grano de arroz,y mas añadiendole el cierre sin microajuste,aunque supongo que eso lo remediaran pronto,como han echo el los Marster Co-Axial.Aver para cuando lo vemos.

diver1.jpg
 
  • #34
Encontre un video del ceramico con el armis del negrito.Por si alguien le quier echar un vistazo.
<font color="#333333"><span style="background-color: rgb(250, 250, 250);">
 
Última edición:
  • #35
queda mejor con el orginal, que le da más personalidad al reloj, sobre todo ahora que ya no lleva la esfera con olitas.
 
  • #36
El de serie sin dudar, un armis con personalidad, diferente, bonito, cómodo... El otro es bonito pero un Oyster retocado

Estoy totalmente de acuerdo, bajo mi humilde punto de vista el grano de arroz le da el carácter propio y genuino, y lo aleja de los oyster


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Buenas tardes, a mi me parece más elegante el primero.
 
  • #38
Si le quitas el brazalete original descaracterizas un poco el reloj. A mi me gusta más con el del 2254.
 
  • #39
Yo en mi olitas azul llevo el de grano de arroz y es muy comodo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #41
Siempre me ha gustado el armis original...pero he de decir que este le queda, también, de fábula.

Y si Omega reeditara el 2254 con bisel cerámico, calibre 2500D, y esfera lacada como el el nuevo SMP....creo que sería un cañón de reloj....ummmm
 
  • #42
Me gusta más el armis original, es muy representativo del relo. Y es fácilmente reconocible por él.
 
  • #43
Soy de aquellos que no ven tanto escándalo con su armas original. Me parece precioso y totalmente identificativo del modelo, ademas de comodo. Lo que sí debo admitir es que el que sugieres como alternativa le queda de lujo también... hace parecer a una nueva edición del "negrito"
 
  • #44
A mi particularmente me gustan los dos
 
  • #45
El primero claramente.
 
  • #46
Para mi el original es de las caracteristicas que diferencian este magnifico reloj del tipico submariner y similares.
 
  • #47
Siempre me ha gustado el armis original...pero he de decir que este le queda, también, de fábula.

Y si Omega reeditara el 2254 con bisel cerámico, calibre 2500D, y esfera lacada como el el nuevo SMP....creo que sería un cañón de reloj....ummmm

Y un agujero en la cuenta del banco
 
  • #48
Mejor con el primero
 
  • #49
Me quedo con el del 2254. Siempre me ha gustado más.
 
  • #50
Con el propio por favor!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie