• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que alguien me lo explique...

  • Iniciador del hilo Albertus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compi. Pues mi opinión es que SÍ, casi todos están sobrevalorados. Depende quién los fabrique, dónde, con qué, etc, etc, pues se encarecen. Pero es como todo, hay relojes para diferentes tipos de personas, diferentes sueldos, gustos, etc. Es la sociedad en la que vivimos. Te montas en un ferrari gallardo y es lo más incómodo del mundo... pero cuando ruge te pone de los nervios, jaja.

Y SÍ, no tenemos vergüenza gastando tanto en un reloj... ¿pero quién piensa en eso cuando ve uno que le da un bofetón en sus entrañas? Vamos, cuando te da la dichosa CRI.

El corazón tiene razones que la razón ignora.
un saludo.
 
  • #27
:drool::drool:Un Sinn a 800 euros???? Donde????:drool::drool:
 
  • #28
un Bugatti Veyron vale lo que hacen pagar por él, unos tejanos Levi's valen lo que marca la etiqueta en la tienda... no veo lógica esta discusión.

Si te gusta y lo puedes pagar... pues adelante!


En el mundo relojeril la sobreespecificación (llámese complicaciones, metros, usabilidad en ambientes saturados, etc.) es parte del negocio.

Lo del argón es tan sencillo como inútil. Pones el reloj en una camara con Argon y lo cierras con unos guantes (como eso de las películas de armas bacteriológicas)... utilidad? pues si no eres buzo profesional de grandes profundidades NINGUNA.

Para el buceador "standard" un Casio G-Shock de 50€ es más que suficiente (si es que usas reloj...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie