• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que añadirías a esta colección !

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con un daytona (para mi gusto con esfera blanca) tendrías una caja de rolex impresionante , enhorabuena por ese re póquer :dribble:.
 
  • #27
Daytona esfera blanca. Vaya colección tienes compañero :)
 
  • #28
Bendito dilema!! Jaja

Un Daytona o DJII bisel estriado!!


La elegancia se aprende, no se compra.
 
  • #29
aquí falta un daytona!!
 
  • #30
Yo añadiría un 14060. Y si fuera posible un Daytona.
 
  • #32
Un Daytona iría perfecto

Magnífica colección por cierto :ok::
 
  • #33
Un Daytona esfera blanca, claramente.
 
  • #34
Voy a ser original...Daytona esfera blanca

Saludos
 
  • #35
Tienes relojes muy parecidos.

Vendería uno de los dos parecidos (el DS o el Hulk) y compraría el Daytona y el DJII.
 
  • #36
Un pitufo.

Preciosa y envidiable colección. Enhorabuena.
 
  • #37
daytona de acero con esfera negra y te quedas como dios jajaja
 
  • #38
Algo me dice que si ya han entrado todos esos, y no está el daytona, es porque el daytona no te termina de convencer...(a mi personalmente no me dice nada el modelo actual, pero ante tanto seguidor da miedo decirlo, jeje)

Yo con tanto modelo deportivo, iría a por un DJII, explorer I, u OP.
 
  • #39
Algo me dice que si ya han entrado todos esos, y no está el daytona, es porque el daytona no te termina de convencer...(a mi personalmente no me dice nada el modelo actual, pero ante tanto seguidor da miedo decirlo, jeje)

Yo con tanto modelo deportivo, iría a por un DJII, explorer I, u OP.

Llevas razón en parte, no está el Daytona no por que no me guste, la presbicia tiene la culpa; tendría que ponerme las gafas de cerca para ver la hora.
Un Date just bisel estriado seria un fantástico acompañante. Pero el daytona aun sin ver bien la hora ... es tan bonito .
 
  • #40
Añadiría un date just o daytona.
Un saludo
 
  • #41
Yo voto por un Daytona acero esfera blanca. Saludos
 
  • #42
Yo pondria un milgauss!
 
  • #43
Daytona
 
  • #44
Buena colección de coronas!!

Como ya han dicho mis tres sugerencias serían:

- Daytona blanco
- Datejust blanco
- Milgauss blanco

Creo que falta ese color en la colección.

Saludos!!
 
  • #45
Yo creo que un NO Rolex.

Algo como un IWC Portugués o un Jaeger Master Control Memovox
 
  • #46
Un Yachtmaster2 acero. Una pieza espectacular en todos los sentidos, de lo de mejor de Rolex! :)
 
  • #47
Un Daytona blanco.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #48
Por eso hace la pregunta en este subforo, para que le recomendemos un NO Rolex..... :-P

Yo creo que un NO Rolex.

Algo como un IWC Portugués o un Jaeger Master Control Memovox
 
  • #49
Excelente colección. Yo incluiría un Daytona y un Oyster Perpetual (o Date) Vintage de oro con correa de croco o similar.
 
  • #50
Daytona o un casio g shock
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie