• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que 5000 no son nada!!!!!

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Manu, y gracias a ti por ilunimar un poco mas el camino :yes:.

Que parvo soy, que no me acordaba de tus 5000, jejeje :flirt:.

¡Un abrazo!...

P.D: ¿Hace una 1906? :Cheers:
 
  • #27
Maaaaaaaaanuuuuuu, enhorabuena por los 5.000 y por acordarte de los pobres.............:ok:::ok::. Un fuerte abrazo buen amigo.:clap:
 
  • #28
y de los mios?? lo nuestro se ha acabado!!

:p
 
  • #29
coño!! estamamos a la par!!

Por cierto..... gracias a ti también por tenerme en cuenta :) y por tus posts!!!!!

Galicia Calidade!!!

YUHuUUUUUUUUUUUUU

Bah, todavía le llevas 55, el "manuese" no anda ni "patrás" comparado contigo.:D

¿¿Y tú ni lo celebras ni invitas a una cerveza ni na de na?? Pues menudo tritulo... :-P

:Cheers::Cheers:
 
  • #30
Contigo pierdo la cuenta macho... Cada 5 minutos tienes 1000 mas... Y claro, "me se" acumula el chollo.:D:whist::

¡Un saludo, fenómeno!
 
  • #31
Los Tritulos semos asín...


MAUAHahHAhahahAhahAha

DEMENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
 
  • #32
Felicidades por tus 5000!:clap::clap::clap:

Y agradezco que me hayas incluído en la fatídica:D lista, si yo hiciera otra sería más pequeña:hmm:pero seguro que estarías en ella:yes::).

Un abrazo Manu!

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #33
felicidades,estás por lo que se ve muy orgulloso,y no es para menos.
 
  • #34
si dejamos a un lado que te ha quedado un poco amariconado ;);) mas emocioanado picha un abrazo desde el sur galleguiño
 
  • #35
Recibe el mayor de los apretones amigo Manu......sabes que el sentimiento es recíproco y hace mucho dejé de tenerte como un amigo virtual.....y me congratulo de ello!
Un abrazo!
 
  • #36
muchas feliicidades y gracias por pensar en el quiro y en mi :D:D:D a ver si un dia lo convenzo al quiro pa que venga a USA a pasar un uikén
 
  • #37
5.000 parece más un record de alguno de tus diver, pues la carga-contenido de tus mensajes ha de andar por los 10.000 :worshippy::worshippy:

::Dbt:: lo que no entiendo es porqué no me has incluido en la lista, tampoco hace tanto que nos vimos, y además creo que un fuiste un gran anfitrión :clap::clap:


pero claro con nicks tan raros y dificiles de pronunciar no me estraña, toma nota,

poltojalarm, poltojalarm, poltojalarm :-P


Manu, encantado de conocerte :friends:"since 1906"



::bash:: veo que se acaba el año y no encuentro la excusa y la fecha para subir



Un saludo
 
  • #38
Asi me gusta Manu:
Te mereces una tarta, pero la mas rica con "5.000" velas solo para disfrutar.
Una buena fiesta.
Abrazos y mas y mas.
Antonio
 
  • #39
FELICIDADES AMIGO FORERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:ok::
Un SALUDO
 
  • #40
Manu, querido amigo, muchas felicidades, simplemente por estar ahí y por ser como eres.

Un abrazo!.
 
  • #41
Desde el otro lado del mundo mundial, amigo mío, y diciéndote que el aprecio es mutuo, te doy mi más sincera enhorabuena...

Sin embargo, esos 5.000 evidencian que eres un flojo, carallo, y que te pasas el día metido en el foro. Lo cual, dado el nivel peluquil que te gastas, resulta inquitante, lo sepas (Que diría otro ínclito forero de pro y amigo) :flirt:
 
  • #42
¿¿¿Pero cómo, sólo 5.000??? 8o Yo pensando que ya le pisabas los talones a Santi... Venga a postear, queremos otros mil antes de fin de año :yhoo::. Un abrazo amigo
 
  • #43
Muchas felicidades, tanto por los 5000 mensajes como por el Pam, que es cojonud.......
Un saludo y a cuidarse.
 
  • #44
Muchas felicidades y enhorabuena por tus cinco mil mensajes. Y gracias por compartir en el foro cinco mil momentos de tu vida.
 
  • #45
Enhorabuena por tus primeros 5.000...
El Pam ese es como para pasarse al lado oscuro sin hacer mucha oposición...
 
  • #46
Felicidades por compartir con el foro tus conocimientos a traves de los 5000 post.
Ese Pam es muy chulo, normal que estés así con el, yo también lo estaría.
Un saludo.-
 
  • #47
Muchas felicidades Manu!! :clap::clap:

es un placer compartir este espacio contigo, con todos los que aparecen en esa lista, y con el resto de foreros!!

Un abrazo
 
  • #48
oy felicidades a todos , vaya pasada
 
  • #49
Un abrazo para tí también y enhorabuena.
 
  • #50
Enhorabuena por tus 5003 posts. La verdad que es una suerte para el foro que haya gente como tú.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie