• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué x-wind me compro?

  • Iniciador del hilo LEPERCONAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta mas con armis y esfera negra saludos
 
  • #27
Muy buena elección (claro, que voy a decir yo!, jeje).

El negro con detalles en rojo es el que me enamoró. Sólo lo cambiaría por el de oro rosa.

Y si puedes y te gusta, píllate el armis, no te arrepentirás!.

Un saludo.
 
  • #28
a mi me pasa lo mismo que a ti, pero por ahora me decanto por el modelo H77626553
saludos
 
  • #29
Pues mis favoritos: Piel Marrón Dial Negro, y el Edición Limitada en PVD negro.
 
  • #30
Bendito dilema! je,je, yo todavía no lo tengo, pero esta en el punto de mira. Si tuviese que decidirme en este momento iría por el negro subesferas plateadas correa piel marrón ó negro con detalles en rojo correa piel negra.
No descartaría que mis preferencias evolucionen con el tiempo, debe de ser porque ahora todos me parecen estupendos.
 
  • #31
estoy con amilio, a mí también es el que más me gusta, por cierto, la correa de caucho con pespunte se le puede poner a cualquier x-wind, me la probe en la relojería el reloj quedaba muy bien posicionado en la muñeca.


yo tambien tengo un X-wind:ok::

te recomiendo este y el vendedor, a mi me encanta

lostlink.jpg



un saludo
 
  • #32
esfera negra y correa de cuero marrón...ami es el que más me gusta, aunque cuando me lo compre también encargaré la de caucho negra...así puedes ir convinando según te parezca.saludos a los foreross
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie