• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué te parece, llegóme

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me termina de gustar... A mi cualquier tono dorado en un reloj me hecha para atrás. Aunque no me disgusta del todo, lo veo en terreno de nadie.

Aunque... Pata gustos los colores!
 
  • #27
Muy buenas fotos!
 
  • #28
Qué te parece, llegome

Pues eso, llegó hoy procedente de un DA de Roma.
Bueno, el protagonista:
Glycine Combat Sub 2tone Specials 2-Tone Ref. 3863.38 B6-D8
D=42mm sin, H=10.9mm (lo mejor), 200m, fecha, correa de goma, ETA2824 Std rotor decorado.
Todo muy bien embalado, con su caja sólo correcta, de cartón
lostimage.jpg

La papelada en regla, garantía, factura hasta una toallita firmada y todo
lostimage.jpg

Bien protegido con su plásticos y papel de burbuja
lostimage.jpg

Aquí está:
lostimage.jpg

El bisel es una pasada, salta minuto a minuto, sin juego, las agujas perfectas, el Logo aplicado precioso.
La correa, no es tan mala, huele a vaunilla, será cuestión de acostumbrarse, de momento está muy tiesa
lostimage.jpg

Los acabados son más que correctos, más para este rango de precios
lostimage.jpg

La corona, grande, muy manejable, se siente bien, la fecha y la hora cambian como deben
lostimage.jpg

La caja, para lo fina que es se "siente" tocha, de acero, contundente que diría algún buzo de salón
lostimage.jpg

Nº de serie, si se ve, pues que se vea
lostimage.jpg

En la muñeca, para mi que lo máximo es 38, pues lo veo enorme, pero nada incomodo
lostimage.jpg

El antireflejos inexistente
lostimage.jpg

Lado corona, cuanto "colorao", voy a parecer un narco o un horterilla
lostimage.jpg

Y ahora en su entorno, el que crea que a este le va el agua, con ese brillo
lostimage.jpg



En resumen un No diver que seguramente cumple con alguna ISO de esas, y que seguramente me acompañe todo el otoño, cómodo, muy chulo pelín horterilla setentero narcolero, y sobre todo creo que aunque sólo sea por lo poco que gusta exclusivo.
Después de hacer este examen ya estoy más contento con él.
Gracias por leer
 
  • #29
No era mi intención ponerlo en el mismo hilo que abrí sobre este tema y ahora no lo puedo modificar, si algún moderador lo pusiese en un hilo nuevo lo agradecería
 
  • #30
IMGP7212.jpgIMGP7213.jpgIMGP7214.jpg
Esta es la versión que hemos vendido nosotros, en nuestra tienda.
Hasta ahora ha sido nuestra exclusiva, seguro que a partir de ahora no lo será.
Os aseguro que mejora mucho, mucho.
 
  • #31
Me parece precioso!!!!

Saludos.
 
  • #32
Pues a mí si me gusta y mucho, creo que se aparta de combinaciones tradicionales, disfrutalo compañero
 
  • #33
A mi me parece muy bonito.
Suerte, y a disfrutarlo. Enhorabuena,
 
  • #34
Lo mejor del reloj es la corona. Muy parecida a Rolex, su manipulación es perfecta y robusta. Pienso que la correa podría ser mejor.

La versión Combat Sub naranja y negra me gusta mucho pero no lo compre porque el naranja es demasiado chillon.

Buen reloj.
 
  • #35
Bello Glycine, me gustan los sutiles tonos dorados, no llegan a ser muy llamativos y con el caucho azul queda muy deportivo, que lo disfrutes :ok::
 
  • #36
+1 Las correas de caucho de glycine están fenomenal. Yo también tengo el glycine combat sub (el de toda la vida) y me parece una gran elección.
 
  • #37
Este modelo lo he podido ver en vivo y es una preciosidad, la combinación con el oro es mas sutil de lo que parece y se aleja muy mucho del estilo narco-chandaril.

No es la típica estética del reloj/herramienta de buceo pero creo que los hay peores y mas caros.

Despues de leer el hilo entero creo que muchos foreros cambiarian de opinión si lo vieran en directo. :ok:: Y con brazalete queda de miedo.


Te felicito por tu presentación, es mucho mas exahustiva que la mia ::blush::. https://relojes-especiales.com/threads/presentación-glycine-combat-sub-bisel-verde.248782/

Saludos.
 
  • #39
Pues a mi me parece un reloj precioso, la verdad.
Enhorabuena por el reloj.
 
  • #40
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que cada día me gusta más, la correa estaba algo incómodo con ella al principio, básicamente porque nunca usé este tipo y no me la sabía poner, hay que llevarla muy justa para que vaya cogiendo forma, ahora está más blandita y cómoda.
En cuanto a la máquina, pues no sé, consultado con Diverso me confirman 2824 Std, pero el Lunes cuando ajusté el reloj lo dejé en +12 sobre la señal y ahora está en +13, osea 1 seg en 7 días, verdad es que lo que gana de día lo pierde de noche (+ ó - 2 seg), pero es increible.
Bueno otra fotito
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #41
No sería el reloj en el que me gastaría el dinero... Sorry.
Disfrútalo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie