• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tal, me presento

  • Iniciador del hilo Victor Guardiola
  • Fecha de inicio
V

Victor Guardiola

Novat@
Sin verificar
Me llamo Victor, soy de México y no tiene mucho que he encontrado cierto gusto en los relojes (ya que mi trabajo me impide llevar alguno) empece viendo algunos videos y haciendo de algunas piezas de todo tipo , pero de repente encontré el tipo que mas me gustó que son los formales y para ser más específico los vintages, pero dado mi total desconocimiento sobre los movimientos, acabe comprando varios (qué han salido bastante buenos) pero otros no tanto.
Y si no es mucha molestia quisiera a su vez pedir de su ayuda/consejo ya que una de esas piezas es un atlantic worldmaster al que por la misma falta de conocimiento termine desbaratando la espiral, y tal parece que no hay tanto repuestos para el unitas 6300n que trae.
Pero no se si ¿sería posible cambiarle el movimiento o ponerle otro sustituto tipo seagull? ya que creo (nuevamente disculpen mi ignorancia) que por el tamaño que tiene no es tan sencillo.
De antemano muchas gracias.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, joselmartinez, itsmemario y 1 persona más
Me llamo Victor, soy de México y no tiene mucho que he encontrado cierto gusto en los relojes (ya que mi trabajo me impide llevar alguno) empece viendo algunos videos y haciendo de algunas piezas de todo tipo , pero de repente encontré el tipo que mas me gustó que son los formales y para ser más específico los vintages, pero dado mi total desconocimiento sobre los movimientos, acabe comprando varios (qué han salido bastante buenos) pero otros no tanto.
Y si no es mucha molestia quisiera a su vez pedir de su ayuda/consejo ya que una de esas piezas es un atlantic worldmaster al que por la misma falta de conocimiento termine desbaratando la espiral, y tal parece que no hay tanto repuestos para el unitas 6300n que trae.
Pero no se si ¿sería posible cambiarle el movimiento o ponerle otro sustituto tipo seagull? ya que creo (nuevamente disculpen mi ignorancia) que por el tamaño que tiene no es tan sencillo.
De antemano muchas gracias.
Saludos.
Pues la verdad, que no puedo ayudarte, porque yo, de lo que es maquinaria, cero. Pero tengo que agradecerte que me hayas descubierto una marca que no conocía y tiene modelos muy interesantes.


 
  • Me gusta
Reacciones: Victor Guardiola
Bienvenido a RE..yo he vuelto a pasarme después de tiempo sin entrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Victor Guardiola
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Victor Guardiola
Atrás
Arriba Pie