• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tal es el 007?

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me he compado un 007 hace nada y el tamaño que tiene es normal, ni grande ni pequeño, es perfecto,no se ve nada aparatoso. Al principio al probarmelo me lo esperaba mas grande, pero luego al llevarlo puesto queda genial y es vistoso. Personalmente, cada dia que me lo veo puesto me gusta mas.
El SKX013 lo veo un poco pequeño, ya depende de la muñeca que tengas y tus gustos. Yo tengo una muñeca de 17´5mm y me queda bien, y eso que suelo tener tendencia por relojes un pelin mas grandes.
 
  • #27
Pues yo adquirí un k2 hace un mes y de momento atrasa unos 30 segundos al dia. También es cierto que no lo he usado todo este tiempo. Supongo que le hará falta "rodaje". Es normal??

Y otra pregunta, se habla en muchos sitios de las diferencias entre la versión J y la K, realmente, ¿hay mas diferencia que el lugar de ensamblaje??

Un saludo foreros
 
  • #28
Pues para empezar el SKX007K tiene el día en castellano... No es que tenga gran importancia, pero parece que está hecho más ad-hoc, ¿no?

Ahora bien, otros valorarán más el "23 jewels" y el "Made in Japan" de la versión J.
 
  • #29
Te corrijo, "21 jewels". Que yo sepa el skx007 lleva la 7s26b y no la 7s36 no? o me equivoco?? No lo se
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie