• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué susto me he llevado viendo un anuncio en la bahía!

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por cierto ,¿de qué marca es y cuanto quiere por él? El reloj digo,ehh,vaya que alguien piense................
 
  • #52
Sexy o no ???? Jajajajaj

Vaya anuncio , yo no me fio de esas pintas ni aunque lo regale [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone
 
  • #53
Menuda cuadrilla...

Enviado desde mi LT15i mediante Tapatalk
 
  • #54
Jajajaja

Gente sin complejos…
 
  • #55
En estos tiempos lo único que se privilegia es la estética, especialmente a la hora de la publicidad...
 
  • #56
Jajajajajajajajjajajajaja
 
  • #57
igual tenia calor, los focos, la tension.....:laughing1:
 
  • #58
Jajajaja Paso!!

prefiero pagar precio completo recién salido de fábrica
 
  • #59
Pero el se encontraba bien, no?...quiero decir, no estaba de rehén ni nada, no?


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #60
Pues si que se hace buena publicidad ;)




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #61
Jajajaja. Hombre si el reloj esta bien...
 
  • #62
Vamos esta el hombre para hacer un stripteases
 
  • #63
Diossss que hombree, y el reloj no está mal verdad? Ein?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #65
¡¡¡Jajaja jajaja jajaja!!!

Cómo se ha currado el anuncio el tipo...
 
  • #66
Eso es un orcopótamo!!!!!
 
  • #67
Menos mal que no hay mas, la siguiente tocaba en bolas, jajaa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #68
Avisa, leche!!!

Que estoy todo concentrado, me meto un rato en el foro para aliviar mis dolores y penas y me encuentro semejante foto!

Habria que poner un +18 en la foto o un "NO ABRIR CON EL ESTÓMAGO LLENO":laughing1:
 
  • #69
Por favor, acostumbrado a ver relojes y fotos desde distintas perspectivas, lo último que me esperaba era eso. ( El marketing se lo ha pasado por el forro, está claro)

Comprárselo.. pues cada uno es y tiene el cuerpo que tiene.. por que no. Eso si, con la correspondiente limpieza luego en profundidad del reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie