• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué significa tu Avatar ?

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El mio es la foto de mi perro, una raza que me encanta.

A mi también me gusta muchísimo tu perro, es la mejor raza del mundo para mi junto con el Caniche o puddle, cada uno con un concepto de mascota diferente claro.
Saludos.
 
  • #52
Mi avatar representa los 10 años que me tiré trabajando en verano como socorrista para pagarme mis estudios y mis caprichos. Como las hormigas... recogiendo en verano para disfrutar en invierno. Lo de sokopower me lo puso un bañista de una piscina llamado Luis... era un cachondo.

:cool1: Al sol... morenito y viendo chavalillas... qué tiempos aquellos.
 
  • #53
Ni sabes los recuerdos que me trae el Slot, en mi juventud había ido por toda España a competir en diferentes modalidades. Era por los años finales del los 70 y principios de los 80.
 
  • #54
Si alguna vez vuelvo a poner un reloj en mi avatar espero que sea mío.

Eso será cuando trabaje, y si no salen mal las cosas será dentro de 7 meses.;-)
 
  • #55
Sí, es una película muy buena. Muchas gracias.


Un saludo.
 
  • #56
Yo los voy cambiando, con mas ó menos frequência...
Lo actual, para mi significa que tienes siempre que tener un reloj en la muñeca, mesmo que imaginario:)
 
  • #57
El mío es un Mercedes Adenauer del 53. Lo usábamos como coche de los novios en los banquetes de bodas, pero ahora goza de una justa jubilación. Alguna noche me lo llevé de farra por Madrid y me hacían corro en los garitos. :D Qué tiempos.

lostimage.jpg
 
  • #58
El mio no es muy especial. El reloj de la estación del ferrocarril de EuroDisney. ¿A que ahora a muchos ya os suena?. Saludos.
 
  • #59
A mí me mola James Bond y, encima, tiene buen gusto para los relojes :)
 
  • #60
El mío es la portada de los manuales de instrucciones que se entregaban con los Rolex Milgauss en los años 60.

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #61
El mío es mi hija,nació cuando empezó el foro ,mas o menos y llegó con problemas de salud, me hacía ilusión que me acompañara siempre que estaba conectado y ahí se quedó.
Un saludo
 
  • #62
Mi avatar es el grande,grandisimo TONY SPERANDEO.Probablemenete el mejor actor italiano vivo.Natural de Palermo y que me identifica con un monton de cosas que tenemos en comun.
Una pena que por estos lares no se le pueda ver mucho.

Mi nick es universal,lo uso en todos los foros y tiene una larga historia...

La firma es un guiño a los que se creen mejores que otros por ser de éste u otro lugar.Por favor!!!
La foto de la firma es de michela Andreozzi una actriz italiana que tiene un aire y uan forma de ser muy parecida a una que yo me sé...
 
Última edición:
  • #63
Hola.

Mi avatar es una foto del artista venezolano Armando Reverón, este era un pintor muy particular, tanto en sus gustos estéticos cómo en su forma de vida. Uso esta imagen y probablemente nunca la cambie ya que disfruto mucho algunos de sus cuadros. Le escogí en ademán de saludo ya que me parece una foto cortes y educada para los fines de la "forología"
 
  • #64
Interesante post :ok::

Mi avatar es el altímero de mi helicóptero. Me gusta porque tambien se parece a un reloj común (aunque si miran bien, su escala llega a 10 en lugar de a 12).

La firma, es la animación del helicóptero que vuelo, un AS65 "Dauphin", pintado exactamente igual.

La frase es bastante conocida. En inglés, es un juego de palabras haciendo referencia a que, si bien todas las aeronaves pueden volar (y esto es algo celestial), la capacidad de los helicópteros de "quedar suspendidos" en vuelo estacionario (a diferencia de los aviones) es un don divino. Su traducción al español sería algo como "el vuelo es hermoso, pero el vuelo estacionario es divino".

Saludos cordiales !!!
 
  • #65
MI avatar es mi reloj.....::Dbt::¿o mi reloj es mi avatar?::Dbt::
 
  • #66
Lo bello que es un atardecer en Mallorca....
Tomeu
 
  • #67
El mio es la foto de mi perrilla Duna, a la cual torture para que accediese a posar con las gafas de sol :cool1:, solo hay que verle el morro torcio, jejeje, que buena que es la condená.
 
  • #68
El mío es Beethoven, el autor del Charco de los Patos.
 
  • #69
El mío es Albert Falcó. Uno de los mejores buceadores de Cousteau, siempre el primero en las inmersiones más arriesgadas y tripulando los submarinos más raros. En la imagen sale mostrando su Omega Plongeur Profesional.
Un saludo.
 
  • #70
Reloj Futurible. Espero Que Cambie Muchas Veces.... Si Cambiara, Es Que Ya Lo He Conseguido.

Salu2
 
  • #71
El mio es Toshio Saeki, un niño que aparece en una trilogia de peliculas japonesas llamadas "La maldicion" (Ju-on o The grudge) y que se te sale el corazon cada vez que aparece.
No tiene relacion con los relojes, la puse y ahi se quedo.

lostimage.jpg




Parece ser que para los japoneses el color que asocian a la muerte es el blanco (cosa a mi mente occidental le parece mas macabra si cabe) asi que aqui teneis otro ejemplo de la peli que os puede servir como disfraz barato para Halloween:

the-grudge.jpg
 
  • #72
El mio no lo se, creo, que un regalo de reyes o algo parecido.
 
  • #73
el mio mi pequeñin haciendo bodysurf
 
  • #74
Y fui yo el creador del hilo original, JeJeJe.

El significado de mi avatar es un homenaje a Victor Manuel.

¡Viva Victor Manuel!
 
  • #75
la representacion de la muerte.... ah esa vieja conocida de todos...de todas formas cambio mucho de avatar, tuve a joda, una foto mia con mi zenith, un tunel iluminado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie