• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Sheaffer me recomendarías?

  • Iniciador del hilo garnati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
siento no explicarme con precision.

una vez la tienes abierta como la foto, mira la rosca hembra en el barrel. Los hilos de la rosca no estan perfectamente pulidos.

se que soy perfeccionista, pero es deformacion profesional. Con el tiempo estoy convencido que sera su punto debil.

Pues sí que eres perfeccionista, sí xDD. De todos modos, te diré que en la mía la rosca hembra es parte del torneado del cuerpo, no es metálica, pero está perfectamente hecha. Le he echado un vistazo con la lupa, y es un troquelado más limpio incluso que es de mi Sailor 1911.
 
  • #27
Pues sí que eres perfeccionista, sí xDD. De todos modos, te diré que en la mía la rosca hembra es parte del torneado del cuerpo, no es metálica, pero está perfectamente hecha. Le he echado un vistazo con la lupa, y es un troquelado más limpio incluso que es de mi Sailor 1911.

pues a mi no me acaba de convencer. Pero a parte de este temor, me encanta la pluma
 
  • #29
Yo iría a por la Legacy la tengo y es un plumón. Sólo tiene un pero es un poco pesada.
Saludos
 
  • #32
Me da fatiga, pero puedo sumarme a esa petición de privados sobre Heritage?

Gracias de antemano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie