• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj elegiriais costando los dos lo mismo?

  • Iniciador del hilo brembogaraste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta más la estética del Hamilton.
 
  • #52
Yo me quedo con el Hamilton! Sus acabados me parecen mejores. Ademas ese modelo me parece mas bonito.
 
  • #53
Ninguno de los dos, aunque lo kinetic siempre me atrae más que las pilas, aunque ambos sean de cuarzo.
 
  • #55
Hamilton sin dudarlo ni un segundo.
Un saludo.
 
  • #56
Japo.

El Hamilton es un automático básico suizo. El Seiko es un cuarzo muy, muy bueno.
 
Última edición:
  • #57
Veo que conforme aumentan las respuestas Hamilton se desmarca, lo cual me ha sorprendido mucho, sinceramente. Pensaba que en este foro, por lo que os había leído, se valoraría la maquinaria del Seiko muy por encima de la estética de un cuarzo, aunque sea Hamilton. Estéticamente el Hamilton es superior, la faena es que no lo encuentro por ningún sitio ni en tiendas físicas, para verlo in situ y probarlo, ni en tiendas virtuales, seguiremos intentandolo.

gracias a todos por las opiniones, un saludo
 
  • #58
Me quedaría con el Hamilton
 
  • #59
Ese Hamilton es precioso.
De no ser cuarzo, lo tendria claro.
 
  • #60
Hamilton , más elegante.
 
  • #61
Para mi gusto, el Seiko.
 
  • #62
es mas bonito el hamilton
 
  • #63
Por estética, yo me decantaría por el Hamilton.
 
  • #64
Otro voto para el Hamilton.
 
  • #65
El hamilton me parece esteticamente mas bonito, aunque tengo entendido que seiko monta maquinaria de manufactura en su gama baja.
Yo me quedaria con el hamilton!
 
  • #66
Pues yo sin ninguna duda el Hamilton, los numeritos romanos del Seiko no me gustán nada.
 
  • #67
Me gusta más el Hamilton, me pasa como a trasguetxea los números romanos del Seiko no me encajan.
 
  • #68
Son duda el Hamilton. El que pones es precioso.
 
  • #69
Sin duda el Hamilton.
 
  • #70
Yo me decantaría por el Hamilton.
 
  • #71
Aquí somos más fans del Hamilton, aunque el Seiko me gusta
 
  • #72
Otro voto para el Hami
 
  • #73
Yo tuve un Seiko con un movimiento como ese y es impresionante.
Además esteticamente a mi me convence.
 
  • #74
Yo elegiría el Seiko. Además los kinetic de Seiko son una maravilla.
 
  • #75
Hamilton, sólo por estética.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie