• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Piensan de este Orient Tristar?

  • Iniciador del hilo relojeroveloz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojeroveloz

relojeroveloz

Forer@ Senior
Sin verificar
Ví este Orient Tristar nuevo a la venta en un centro comercial y estoy decidiendo comprarlo pues está a $59 dólares que creo es un buen precio para un Tristar. El tablero rojo en persona se ve increíble. La referencia de la etiqueta en el reloj decía FEM0401RH9. No encuentro mucha información de este modelo; será un Orient original el FEM0401RH9?

Whats-App-Image-2019-08-04-at-18-24-21.jpg

IMG-20190804-174415674.jpg
 
Última edición:
Sinceramente, no me da confianza. Como has dicho, no encuentro un sólo sitio del cual pueda fiarme que muestre ese modelo.

Personalmente, lo dejaría pasar.
 
Ese modelo se puede comprar en españa ,los he visto entre 114 y 125 euros,,por ese precio yo si lo pillaría.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
ParaHombre
MovimientoAutomático
Analógico o digitalAnalógico
Tipo de correaAcero
Tipo de cristalMineral
Diámetro de la caja37 mm
Resistencia al agua (metros)30
Grosor de la caja10.6 mm
Color de la correaPlateado
Características extraClásico

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Es un orient, no creo que tengas problema. En calidad será similar a un Seiko 5.
Ahora, por más barato que sea, realmente te gusta?
En mi opinión personal no disfrutaría mucho ver la hora en ese ejemplar.. tiene una estética.. viejuna.. pero viejuna triste, no como un Casio f-91 por dar un ejemplo.. aclaro que esto es muy subjetivo. Si a ti te gusta, ni te lo pienses
 
No me gusta, parece de “abuelo” pero lo importante es que te guste a ti.
 
Vendiéndose en un establecimiento de un centro comercial no debería ser falso,si a ti te gusta,el precio es bueno,osea que mucho no tendrías que pensarlo, además que si te lo piensas mucho, para cuando te decidas ya no estará

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Yo no lo veo feo. Quizá un poco pequeño, pero su estética es más vintage que viejuna.
He visto esos precios en webs asiáticas, por lo que si te gusta: a por el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie