• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pensais?

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que está hablando de religión soy yo...pero cada vez se me entiende menos, aun estando sobrio...

En fin...
 
  • #27
Entonces ¿qué hago? Apuestan conmigo el Breguet de María Antonieta a que no hay causa incausada y yo digo que sí y que cuando palmemos ya ajustaremos cuentas.
¿Acepto?
 
  • #28
Esa pregunta si me la sé!


Diremos: ROSEBUD!
Que era como llamaba familiarmente el Sr. Hearst al chichi de su amante,la actriz Marion Davies...

y por eso se cabreó tanto con la peli "Ciudadano Kane"!


O quizás no?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Ays qué pena....aquí destripando la esencia de nuestra existencia y al final un final incausado.
De cualquier forma será al tiempo de vuestra muerte cuando en ese último instante, en ese último aliento de vida penséis... "¿entonces qué significaba eso que escribió jorgeexeva?"
Pero ya sólo la muerte os dará la respuesta...
 
  • #29
Siempre me interesaron más las causas primeras que las últimas; es todo lo que tengo que decir, de momento.

saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie