• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pasa con Helberg- H2O??

  • Iniciador del hilo aupapotekaris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aupapotekaris

aupapotekaris

Habitual
Sin verificar
Después de varios mails, me resulta imposible contactar con ellos?
(Es para preguntar por un armis para el Kalmar)
 
Otra que más no, por favor ::cry::
 
https://www.h2o-watch.com/

ni dejando el mensaje en "cotacta con nosotros" ni enviando un mail contestan y son varios los que he enviado

Tienen relojes en preventa, asi que d momento se supone que funcionan, aunque lo suyo supongo seria contestar a los mail de los "clientes"
 
El dueño es miembro en WUS se llama clemens
 
Ayudame!!
Yo no soy miembro de WUS
(mandale un mensaje si puedes, que quiero un brazalete para el Kalmar 2)

Pues a 4 semanas que no entra en el foro de WUS, pero le voy a mandar un MP
 
Clemens suele tardar mucho en responder tanto a los correos como a los mensajes privados en WUS cuando está liado con el lanzamiento de alguno de sus modelos, pero es legal
 
Yo le pillé el nuevo Orca de bronce en agosto y todo correcto. En su momento la comunicación fue rápida y bien.

Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie