• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pasó con los Heritage?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo de la pobreza también me suda le níspero. Total, es verdad que lo soy, porque lo diga le reloj que lleve...
 
  • #27
Yo también compré uno todo ilusionado y ya lo tengo para cambiar por un Rolex o venderlo. Parece mentira pero el tamaño de 42 mm me parece grande y finalmente es mejor que lo disfrute alguien realmente interesado que no guardarlo sin ponértelo. Es muy bonito, va perfecto, tiene un precio razonable para lo que te da. Su defecto?? probablemente soy yo. (Ah y me gusta mucho más que el Omega Speedmaster Pro) En estos relojes, al menos para mí manda mucho las sensaciones, la complicidad...es complicarlo explicarlo.
 
  • #28
:DSi ,se creó una espectación tremenda con ese reloj,todo el mundo lo deseaba,yo incluido,pero no ha cuajado( será porque no lleva agujas snow:D).

Bueno a mi me empezó a echar atrás la maquinaria ,que si se leia que no era fiable,que si podia dar problemas...,luego se empezo a decir que era caro,y que si mejor la fecha con lupa como el antiguo...total que a mi se me quitarón las ganas y veo que a casi todos tambien.


Y lo de que si es el rolex de los pobres y tal,nosotros deberiamos pasar de esas cosas ,yo desde luego paso,no lo pienso ni lo creo porque tampoco creo que rolex sea el de los ricos.


Un saludo.
 
  • #29
Es un modelo que me ha gustado desde que lo vi en fotos, y al natural lo encuentro precioso, pero a mi entender por lo que vale mucha gente se va a marcas mas " conocidas ", aunque a mi me daria igual, pero por ejemplo en mi caso he preferido aguantar mas y adquirir el Navitimer 01 serie limitada.
 
  • #31
Así es Alberto............al final parece que lo que parecía un bombazo se ha ido convirtiendo en un petardillo.......:-P
Posiblemente los muchos comentarios acerca de su movimiento haya echado a muchos para atrás, al igual que su precio ya que no estamos ante un reloj precisamente barato y en ese margen de precios tiene rivales tan importantes como el Omega Speedmaster o el Breitling Navitimer.
Particularmente tuve uno, y aunque es un reloj muy bonito acabe cansando pronto de el......y no creas que me resulto demasiado fácil venderlo.....no hay tanta demanda.
Saludos!
 
  • #32
Eso es un término que se acuñó en el gremio durante los años 80 y 90, cuando los Tudor eran (ya llevaban tiempo siéndolos) prácticamente iguales estéticamente que los Rolex. Ya sabes cómo somos los españolitos para ese tipo de gilipolleces.
 
  • #33
Totalmente de acuerdo en ello, a Tudor le falta fuerza de marca para competir con las que citas.
 
  • #34
Los iconos de rolex-tudor mas valorados han sido aquellos que no se querian ni en pintura, o tambien llamados petardillos, luego todos a correr.::cry::
 
  • #35
A mi lo del Rolex pobre también me tira de un huevo. Ahora mismo llevo el mío con su correa de collar de perro y tan agusto oiga, me encanta. Al igual que javifield, también lo considero en precio por lo que pague por el. Por cierto el otro dia se llevo una hostia y tengo el bisel abollado :-(
 
  • #36
A mi lo del Rolex pobre también me tira de un huevo. Ahora mismo llevo el mío con su correa de collar de perro y tan agusto oiga, me encanta. Al igual que javifield, también lo considero en precio por lo que pague por el. Por cierto el otro dia se llevo una hostia y tengo el bisel abollado :-(
Joder... Pues yo el otro día rocé el mío con una pared de ladrillo, despistado que es uno, y no sólo no le hice nada al reloj, sino que arranqué el trocito de ladrillo 8o

O los ladrillos en México son muy malos, o el bicho es duro de cojones...

Me ha encantado lo de javifield :D
 
  • #37
Miguel, ¿de qué reloj no te cansas tú, gachón?

Este vernao no ha habido posado veraniego... tch!!
 
  • #38
Así es Alberto............al final parece que lo que parecía un bombazo se ha ido convirtiendo en un petardillo.......:-P
Posiblemente los muchos comentarios acerca de su movimiento haya echado a muchos para atrás, al igual que su precio ya que no estamos ante un reloj precisamente barato y en ese margen de precios tiene rivales tan importantes como el Omega Speedmaster o el Breitling Navitimer.
Particularmente tuve uno, y aunque es un reloj muy bonito acabe cansando pronto de el......y no creas que me resulto demasiado fácil venderlo.....no hay tanta demanda.
Saludos!

Muy de acuerdo... por el precio que tiene, pienso que hay opciones (EMMO) mucho mejores y de más solera, como por ejemplo, el citado Omega Speedmaster.

Y añado yo: no nos engañemos; un Tudor, no es un Rolex.
 
  • #39
Joder... Pues yo el otro día rocé el mío con una pared de ladrillo, despistado que es uno, y no sólo no le hice nada al reloj, sino que arranqué el trocito de ladrillo 8o

O los ladrillos en México son muy malos, o el bicho es duro de cojones...

Me ha encantado lo de javifield :D

Es lo que tienen los de Royal City, que al estar muy cerca de Flatharbour, hablan rarrrro rarrrrro rarrrrro .....:laughing1:

Un abrazo a ambos ;-)
 
  • #40
Si, doy fe y encima estoy encantado con el nene
 
  • #41
Y digo yo...

si Tudor es el Rolex de los pobres...

entonces Rolex es el Tudor de los ricos?

::Dbt::::Dbt::
 
  • #42
Pues en mi caso despues de haberlo comprado lo vendia y no mucho tiempo despues, de nuevo a la andadas, recomprado y ahora miso encantado con el, cada dia me gusta más.
 
  • #43
Los iconos de rolex-tudor mas valorados han sido aquellos que no se querian ni en pintura, o tambien llamados petardillos, luego todos a correr.::cry::

Sastamente Josep, :ok:: los antiguos Daytona manuales no se vendian ni a tiros y eso que tenian precio de submariner, :pardon: los Explorer Flechón menos, los Milgauss antiguos han pasado por el mundo sin conocerlos la mayoria de aficionados a la marca ::blush:: y hoy son los vintage de serie que realmente valen dinero.

Con Tudor podria pasar mas o menos algo por el estilo, no con la exageracion de precios de rolex vintage pero pienso que a la larga se cotizará mas un Tudor Heritage que ejem un Omega Seamaster o planet ocean crono y eso que los omega crono deportivos hoy cuestan ya mas de 4.000 euros.

Lo de que Tudor es un Rolex de pobre? antes queriendo o sin querer se podria medio decir porque compartian muchas cosas, caja, coronas, diseños, pulsadores, etc..si uno queria comprar ejem un rolex submariner y en la tienda le enseñaban un Tudor submariner pues la verdasd se parecian mucho y era una opcion de poder tener un reloj similar a rolex mucho mas economico, hoy Tudor tiene su linea de diseño que no se parece nada de nada en rolex y no comparten nada y eso para mi es mas bonito que antes, antes algunos modelos no eran ni Tudor ni un Rolex, hoy no.

El reloj en sí a mi me gusta, tiene mucho empaque y le veo buenos detalles a mas de ser una reedición de un modelo muy peculiar de Tudor, no se si me lo compraría pero es un reloj que me gusta.

lostimage.jpg
 
  • #44
Ese eslabon central al principio me descuadro un poco, por el ancho, pero ahora se me hace mas proporcionado con la caja, no como en otros modelos de la misma casa pero de ricos claro. ::Dbt::
 
  • #45
Miguel, ¿de qué reloj no te cansas tú, gachón?

Este vernao no ha habido posado veraniego... tch!!

Pues de algunos me canso menos que de otros......;-)........pero del Heritage me canse rápido......no se, me llego pronto la impresión de que con la pasta invertida podría comprarme alguna pieza que me llenara mas y así fue.......arrime un poco de pasta y me hice con un UN Maxi Diver que me encanta......nada que ver.....:drool:
Lo del posado veraniego si que se nos ha pasado.......el próximo verano retomamos el asunto......:friends:
 
  • #46
La culpa de que el reloj no haya tenido éxito, se debe EMO al movimiento que monta el reloj. Me explico: al ser una reedición es un reloj cuyo público principal es gente aficionada al mundo de los relojes y que no está dispuesta a comprar un reloj con calibre modular por casi unos 3.000 €, aún teniendo la marca un magnífico SAT.Creo que esa es la principal razón de que muchos no comprásemos el Heritage.
 
  • #47
Pues igual me queréis matar con lo que voy a decir, porque, después de pensarlo sesudamente, creo que el factor determinante para que el Heritage no se haya vendido bien, es la marca.

Primero. No podemos olvidarnos que nosotros somos unos piraos, que, como sabemos un poco bastante de pelucos, ciertas cosas nos la traen floja. Pero, al común de los mortales nacidos en Españistán, que sería lo que le sugiere la marca "Tudor", eh? Esto que pongo a continuación :flirt:

Pila.jpg


Por otro lado, el factor "marca no especialmente conocida" creo que también pesa.

Os quejáis de que cuesta 3000 euros de vellón, y lleva un movimiento modular. Pues bien, queréis que os enseñe un reloj más o menos igual de calidad, o hasta un poquito peor, del mismo tamaño y grosor, con características muy similares (Fechador a las 6, contador de 30 minutos para el cronógrafo, pulsadores roscados, zafiro...) que también monta movimiento modular (Esencialmente el mismo, aunque bastante menos modificado, no tiene los pulsadores alineados con la corona) que cuesta mil y pico euros más (Concretamente, 4.200) y no incluye una correa extra???

Queréis??? :-P Ahí va:

TH17.jpg


Pues, oh, misterio, ese sí se vende relativamente bien. Y a que visto así, el Heritage ya no es tan mal producto?

Lo entendéis? Pues yo tampoco mucho, la verdad :pardon:
 
  • #48
Pues igual me queréis matar con lo que voy a decir, porque, después de pensarlo sesudamente, creo que el factor determinante para que el Heritage no se haya vendido bien, es la marca.

Primero. No podemos olvidarnos que nosotros somos unos piraos, que, como sabemos un poco bastante de pelucos, ciertas cosas nos la traen floja. Pero, al común de los mortales nacidos en Españistán, que sería lo que le sugiere la marca "Tudor", eh? Esto que pongo a continuación :flirt:

Pila.jpg


Por otro lado, el factor "marca no especialmente conocida" creo que también pesa.

Os quejáis de que cuesta 3000 euros de vellón, y lleva un movimiento modular. Pues bien, queréis que os enseñe un reloj más o menos igual de calidad, o hasta un poquito peor, del mismo tamaño y grosor, con características muy similares (Fechador a las 6, contador de 30 minutos para el cronógrafo, pulsadores roscados, zafiro...) que también monta movimiento modular (Esencialmente el mismo, aunque bastante menos modificado, no tiene los pulsadores alineados con la corona) que cuesta mil y pico euros más (Concretamente, 4.200) y no incluye una correa extra???

Queréis??? :-P Ahí va:

TH17.jpg


Pues, oh, misterio, ese sí se vende relativamente bien. Y a que visto así, el Heritage ya no es tan mal producto?

Lo entendéis? Pues yo tampoco mucho, la verdad :pardon:




pues si tu no lo entiendes, imaginate los demas.

un saludo.
 
  • #49
Pués a mi el Heritage me encanta !!! creo que salen a la venta los dos en este foro y el Heritage vuela antes .
El heritage es un futurible , me falta un poco de caja y voy a por él , lástima que hay pocos de ocasión y se debaluan poco .
 
  • #50
Pues igual me queréis matar con lo que voy a decir, porque, después de pensarlo sesudamente, creo que el factor determinante para que el Heritage no se haya vendido bien, es la marca.

Primero. No podemos olvidarnos que nosotros somos unos piraos, que, como sabemos un poco bastante de pelucos, ciertas cosas nos la traen floja. Pero, al común de los mortales nacidos en Españistán, que sería lo que le sugiere la marca "Tudor", eh? Esto que pongo a continuación :flirt:

Pila.jpg


Por otro lado, el factor "marca no especialmente conocida" creo que también pesa.

Os quejáis de que cuesta 3000 euros de vellón, y lleva un movimiento modular. Pues bien, queréis que os enseñe un reloj más o menos igual de calidad, o hasta un poquito peor, del mismo tamaño y grosor, con características muy similares (Fechador a las 6, contador de 30 minutos para el cronógrafo, pulsadores roscados, zafiro...) que también monta movimiento modular (Esencialmente el mismo, aunque bastante menos modificado, no tiene los pulsadores alineados con la corona) que cuesta mil y pico euros más (Concretamente, 4.200) y no incluye una correa extra???

Queréis??? :-P Ahí va:

TH17.jpg


Pues, oh, misterio, ese sí se vende relativamente bien. Y a que visto así, el Heritage ya no es tan mal producto?

Lo entendéis? Pues yo tampoco mucho, la verdad :pardon:

Digo yo que también tendrá que ver la estética...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie