• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

  • Iniciador del hilo pacopepezgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacopepezgz

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han ofertado un Explorer II, nuevo a estrenar en distribuidor por 3,700.
Qué os parece? Saludos.
 
No está nada mal. LLeva un buen dcto. Yo me iria a por él.

Un saludo
 
Principalmente que ya tengo un sub date y quería un look algo distinto.
Jejejejjeje!!
Saludos.
 
Diferencias todas...

Calibre, grosor de la caja, bisel, cierre, corona...

Saludos
 
Diferencias todas...

Calibre, grosor de la caja, bisel, cierre, corona...

Saludos




acabo de ver la revision hecha por miguel del explorer 2 y se trata del calibre 3185 .....el del sub es 3135.......que diferencia hay?
 
acabo de ver la revision hecha por miguel del explorer 2 y se trata del calibre 3185 .....el del sub es 3135.......que diferencia hay?

Son calibres muy parecidos. El 3135 tiene fecha y el 3185 -que también lleva el GMT Master- lleva además aguja adicional 24 horas. :)
 
Que el Explorer -3185- lleva la complicación GMT y el sub -3135- no.

ICE
 
  • #10
Son calibres muy parecidos. El 3135 tiene fecha y el 3185 -que también lleva el GMT Master- lleva aguja adicional 24 horas. :)


aguja adicional 24 horas? no entiendo

he visto en la revisión de miguel que hay 4 agujas......la de las horas,minutos,el segundero y luego la de la flecha grande......ya pillo


gracias:ok::
 
  • #11
aguja adicional 24 horas? no entiendo

Coñe, pues la aguja GMT, claro. :)

lostimage.jpg
 
  • #13
y se puede comparar el explorer 2 con el submariner?

cual es mejor?

Pues hombre, si vas a hacer submarinismo, el mejor es el Sub; si vas a hacer espeleología, lo suyo es el Explorer. :) Son relojes muy parecidos en su mecánica, con uno de los calibres más fiables y robustos que se han construído. Sus precios son también similares. Con ninguno de ellos te equivocas, vaya. El Sub soporta más presión de agua y lleva bisel de minutos para submarinismo, y el explorer, siendo un auténtico 100 m WR, es un GMT con bisel de 24 horas. Lo que más te guste. :ok::
 
  • #14
La aguja 24 hrs. va siempre con la de la hora del reloj o se puede ajustar a la que uno quiera?
Creo que en el GMT sí se puede, pero no lo tengo claro en el Explorer II.
Gracias.
 
  • #15
La aguja 24 hrs. va siempre con la de la hora del reloj o se puede ajustar a la que uno quiera?
Creo que en el GMT sí se puede, pero no lo tengo claro en el Explorer II.
Gracias.

Sí, en los dos se puede. Lo que ocurre es que el bisel 24 h del Explorer es fijo, mientras que lo puedes mover en el GMT, proporcionándote así un tercer huso horario. :)

lostimage.jpg


(Foto de TimeZone)
 
  • #16
Gracias por la información.
 
  • #17
Pues hombre, si vas a hacer submarinismo, el mejor es el Sub; si vas a hacer espeleología, lo suyo es el Explorer. :) Son relojes muy parecidos en su mecánica, con uno de los calibres más fiables y robustos que se han construído. Sus precios son también similares. Con ninguno de ellos te equivocas, vaya. El Sub soporta más presión de agua y lleva bisel de minutos para submarinismo, y el explorer, siendo un auténtico 100 m WR, es un GMT con bisel de 24 horas. Lo que más te guste. :ok::



en verdada no soy ningún submarinista ni nada por el estilo asi que tendré que decidirme por la estetica mas bien.........sigo dudando entre el sub no date nuevo y el submariner date.........no se que hacer :(


gracias por la información
 
  • #18
A mi me gusta mucho el explorer II, ya que es mas diferente que los subs y para variar un poco lo veo un reloj ideal.

Lo del precio, pues tampoco se estiran mucho ya que si vale cerca de 4200 y te lo dejan por 3700 esto es un 10% de descuento que no es para tirar petardos ni mucho menos.
 
  • #19
Bien

A mi es un modelo que me gusta. A mi me llama la atención cuando se lo veo puesto a alguien. Sabes que lleva un Rolex profesional, pero no te parece que sea un Sub, (de entrada no te entra la duda si es un Fake :D :D :D )te acercas y ves que de que modelo se trata

lostimage.jpg


A mi me gusta mucho. Sobre todo en negro. El complemento perfecto para un Sub :ok::

Sobre el descuento...., bue , el habitual en ese modelo.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie