• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece por 225 euros?

  • Iniciador del hilo Rojo despistado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola
Esta muy bien conservado es un buen precio.
Saludos
 
  • #52
El post es de setiembre, un mes después, imagino que no existrá ya la oferta
 
  • #53
muy buen precio.
 
  • #54
Me parece un reloj muy elegante, y el precio no lo veo extraño...
 
  • #56
Buena compra. Supongo que ya tendrás el reloj e irá bien. Acabas de adquirir seguramente uno de los mejores calibres mecanicos de la historia -no solo de Omega-, en el subforo de vintage te hablaran maravillas de el, y que aunque ya lleve más de 50-60 años funcionando te aguantarára perfectamente otro porron de años.
Ahora no se te ocurra empezar a "urgarle" tu mismo...eso es un sacrilegio.
 
  • #57
Buena compra.
 
  • #58
Un Omega siempre es garantia de buen reloj. Si te gusta el modelo, a mi el precio me parece correcto.
 
  • #59
Por 400 euros más me compraba el longines Hidroconquest NUEVO A ESTRENAR. Saludos.
 
  • #60
Por 400 euros más me compraba el longines Hidroconquest NUEVO A ESTRENAR. Saludos.


Hombre, se trata de dos piezas completamente distintas. Uno es nuevo, el otro es vintage, los tamaños son completamente diferentes y las marcas son de dos calados distintos. Me apetecía tener un reloj antigüo, con solera.

Saludos
 
  • #61
Enhorabuena !! Parece una muy buena compra. Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #62
Buena compra si señor!!

Congrats!!
 
  • #63
Un caprichito, un omega vintage es un clásico para el que quiera tener todo tipo de relojes.
 
  • #65
+1 FELICIDADES, interesante pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie