• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este Timex?

  • Iniciador del hilo Carreto
  • Fecha de inicio
Carreto

Carreto

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
A ver que os parece:

Timex
Modelo T2N721
Referencia T2N721DH
Año del modelo 2014
Cristal mineral
Material de la caja: Acero inoxidable
Diámetro de la caja: 45 milímetros
Grosor de la caja: 13 milímetros
Material de la correa: Cuero
Color de la correa: Marrón
Material del bisel: Acero inoxidable
Bisel giratorio
Características especiales: Temperatura, Brújula y Luz
Peso: 91 gramos
Movimiento: Cuarzo
Resistencia máxima a la presión del agua: 10 bares
71jXpOLm9UL._AC_UX342_.jpg
61TT5rDx-yL._AC_UX466_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y BIEL
Un reloj “herramienta “ que no pasa desapercibido en la muñeca y de una marca de prestigio en la gama baja. Si te gusta es, EMO, una buena compra. Piensa que en esa línea también compite Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Lo he visto por 140 euros.
No sé que tal estará de precio...
 
Una marca muy fiable Timex.
Lo que en este modelo hay que tener buena vista para ver los números.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Es un reloj que ya lleva tiempo en el mercado por lo que se le supone probado, Timex en relojes económicos te sorprende por la inmejorable relación calidad precio. El precio de este suele rondar los 120 euros en oferta, en amazon yo lo he visto a ese precio, no me acuerdo si con portes pagados o no. A mi personalmente el diseño me gusta, y en algun momento lo baraje, pero en este tipo de relojes siempre me voy a Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Es bonito ,pero me parece muy grande
 
Un diseño interesante, muy bonito y de una marca bastante fiable. Por ponerle un pero, preferiría las agujas en color negro para mejor legibilidad y los números algo más grandes. Y un diámetro de corona un pelín más pequeño. Pero me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
IMG-20230606-105103.jpg


Mola más en negro. El único pero que le pongo es el brazalete de silicona.
 
Atrás
Arriba Pie