• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este PAM?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues será diferente dentro de la marca pero es de un aire vintage total, las agujas pequeñas sobre todo, pero lo que no me gusta nada es el volver hacia atrás para hacer un crono de solo 30 minutos. Un saludo.
 
  • #27
Pues que es impresionante.
 
  • #28
Es bonito pero no me convence, creo que esta muy recargada la esfera (para mi gusto).
 
  • #29
Diferente, pero a la vez precioso.
 
  • #30
A mi me ha encantado, no me parece tan recargado. Creo que sigue ofreciendo una lectura limpia. Una preciosidad.
 
  • #31
Opino lo mismo. Me gusta la línea de diseño sencillo. Este no parece un Pam...

Saludos.
 
  • #33
Si cuesta 48.000€, mejor no opino
Salud
 
  • #34
Bonito, pero creo que no me lo compraría. A un Panerai le pido otra cosa.
 
  • #35
Precioso... si fuera cualquier otra marca.
Para mi Pam = Esfera limpia tipo sándwich. Ni siquiera fecha.

El 112 es que mas me gusta.
 
  • #36
en fotos ... lo veo recargado, habrá que esperar ver en mano.. si es que es posible claro
 
  • #37
A 48.000 de bellón, me pongan una docena, please :-P:D
 
  • #38
Creo que pierde la esencia de PAM, o me gusta en absoluto, parece una reedición de un modelo vintage que he visto en alguna ocasión. En el catálogo de año pasado que tengo en casa no aparece.
 
  • #39
A mí me ha gustado mucho y la trasera, igual de preciosa.
 
  • #40
distinto a los que he visto,pero bonito.
 
  • #41
A mí me parece una belleza.
 
  • #42
Yo no soy muy de Pam pero tengo que reconocer que este me gusta bastante...
 
  • #43
Simplemente precioso la pena lo de siempre el precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie