• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este GRAHAM?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No pasarás desapercibido.
 
  • #27
Sencillamente muy bonito
Yo solo le cambiaría los colores naranjas por otros mas discretos pero nada mas
 
  • #28
Yo le hacia unos arreglos con la radial y lo dejaba precioso :D
 
  • #29
Para mi gusto demasiado tocho y de esfera de dificil lectura, claro que la presvicia tiene parte de culpa de esa falta de legibilidad, pero para gustos estan los colores. Saludos.
 
  • #30
Demasiado masivo para mí. De todas formas no me gustan los Graham.
 
  • #31
IM PRECIONANTE!! como todos los graham
 
  • #32
A mi me parece precioso, como todos los chronofighter. Me parecen relojes con mucha personalidad.
 
  • #33
A mi me parecen bonitos...tanto es asi que ando buscando alguno a buen precio que se ponga a tiro....
 
  • #34
Muy original, pero poco cómodo. Me encanta como cubren la corona, pero eso, es incomodo.
 
  • #35
La antitesis de lo que considero mi reloj ideal ( es solo una opinión muy personal).
Supongo que con relojes así no se puede uno abrochar el boton de la manga ¿ no ?
Saludos.
 
  • #36
Pues la verdad?...no me gusta
 
  • #37
Oh! Este sí me gusta. Me gusta mucho.
Saludos
 
  • #38
Me encanta, y esa corona que parece un botijo, mas todavía
 
  • #39
UFFFFFFFFF

Me gustaría mucho quitanto el "tocho" de corona y protección de la misma !!!!
No le puedes quitar su seña de identidad
Ya tienes otras marcas sin tocho de corona
 
  • #40
Es demasiado grande,la esfera me parece muy sobrecargada.
 
  • #41
No me llega el presupuesto..
lostimage.jpg


Bonito, original, diferente
Lastima que uno sea pobre
 
  • #42
El reloj es bonito, la esfera me gusta, la disposición de las esferas etc, pero sigo sin entender el tinglado ese que montan en el lateral, no se tal vez sea un sifón incorporado, especial para camareros :-P
 
  • #43
Feo...
 
  • #44
Pues me parece original a la vez que feo de cojones.
 
  • #45
MIra que me cuestan a mí los Graham....:-((
 
  • #47
uff, demasiado aparatoso para mi gusto.., por cierto creo que el tema del pulsador del crono estaba estudiado para que los pilotos lo accionaran mientras volaban ..pero hoy en día en mi opinión es un poco exagerado. de todas formas indiferente no te deja:cool1:
 
  • #48
Aparatoso!!!!
 
  • #49
Me parece demasido aparatoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie