• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece el pam379?

  • Iniciador del hilo Jlcalvo
  • Fecha de inicio
Jlcalvo

Jlcalvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Si, es de oro… me encanta
Su simpleza, sus 47mm, me encanta que no tenga asas, su dial sándwich…
Me gustaría, tal vez!!! Una pequeña aguja de los segundos a su izquierda (no estoy seguro), me tiro segundos viendo la del mío…

Qué os parece este pam? Me podéis contar algo de él?
Ando con la caña pero hay muy pocos, el que más me llama esta en los USA y me tira para atrás lo que me van a cobrar por impuestos y aduanas..
Gracias

IMG_6692.jpeg
IMG_6693.jpeg
IMG_6694.jpeg
IMG_6695.jpeg
 
Mi particular opinión, compañero, es que es una pieza en tierra de nadie. Ni es elegante por sus 47mm, ni es herramienta por sus 100m. Además un Panerai dorado... Y el precio, prohibitivo. Hay que tenerle muchas ganas! Pero oye, si se las tienes y te decides, ya nos lo presentarás como corresponde!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
Mi particular opinión, compañero, es que es una pieza en tierra de nadie. Ni es elegante por sus 47mm, ni es herramienta por sus 100m. Además un Panerai dorado... Y el precio, prohibitivo. Hay que tenerle muchas ganas! Pero oye, si se las tienes y te decides, ya nos lo presentarás como corresponde!
Te compro lo del precio….
Me gustan los panerai de 47, con mi tamaño son perfectos, el egypziano es otra opción que tengo pero le pasa lo mismo que a este… siempre miro si sale alguno con un precio más ajustado a los que veo siempre.
Herramienta con 100 m es un tema ya muy hablado en este foro, no he pasado de 8 en mi vida y he tenido dos seaDweller.
Tengo claro que me encanta, no conozco el calibre y no he visto a nadie hablar de él, tal vez sea por eso…
Que solo me guste a mi
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Del calibre P.3000 poco se; que es propio y grande, cuerda manual con reserva de 3 días, lo llevan principalmente Radiomir y los Luminor de 47. Quizás algún compañero con Radiomir lo lleve...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
47 mm en Panerai poco elegante? Discrepo… los cánones de Panerai son éstos… dorado? Para gustos colores. a mí particularmente me parece una delicia, no para el diario, pero sí para determinadas ocasiones. Maquinaria vista, dial sandwich, me pirra! Precio? Pues es lo que hay, esto es un no parar, cada año entre un 5 y un 8% más caros. Será porque el mercado lo vale? Ahí lo dejo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Hola compañero.
El reloj es precioso. A mi se me haría cuesta arriba por el oro rosa.
Ya no soy, como hace años, ”enemigo” del oro (quizá porque me voy haciendo mayor) pero oro en una caja de 47 mm es mucho oro… Aunque también es cierto que es una caja, esa Radiomir, digna de ver en ese material. Una auténtica eye-catcher.
Dicho eso. Con un presupuesto abultado ,como con el que cuentas al hablar de esta pieza, preferiría el platino.
Las cajas de platino de Panerai Radiomir me parecen sencillamente demenciales (y más discretas).
El 373, por ejemplo, es un sueño húmedo que hace unos meses ha estado en un precio cercano al del 379.

En cuanto al calibre P3000. Sólo he leído cosas buenas de él. Calibre fiable. Buen tacto al dar cuerda. El paso rápido de hora… Yo estoy contento.

Ya nos contarás. Buena caza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
Me parece una maravilla, si es el de cristal abombado es un espectáculo. No lo he visto en oro pero si en acero
Respecto al calibre P3000 lo tengo en un Venti, no es el que más uso pero funciona muy bien y suave. La cuerda y el tope se "sienten" muy bien no como otros manuales que vas con miedo de pasarte y hacerlo saltar
Si te encaja una vez veas algo similar y hables con el vendedor a por el
Hay uno a estrenar en Beverly Hills en Chrono 24 por un buen precio , llegas a una negociación con el vendedor previa a ir .Billete a Los Angeles barato y vuelta con el reloj en la muñeca y la caja en equipaje de bodega
Mas barato que aduanas seguro y así lo ves y no hay errores respecto a envío o estado
Yo lo he hecho así en Estados Unidos y Japón sin ningún problema
Buena caza!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
como Me gusta este foro!!
Luego os contesto con tiempo
Muchas gracias
 
Hola compañero.
El reloj es precioso. A mi se me haría cuesta arriba por el oro rosa.
Ya no soy, como hace años, ”enemigo” del oro (quizá porque me voy haciendo mayor) pero oro en una caja de 47 mm es mucho oro… Aunque también es cierto que es una caja, esa Radiomir, digna de ver en ese material. Una auténtica eye-catcher.
Dicho eso. Con un presupuesto abultado ,como con el que cuentas al hablar de esta pieza, preferiría el platino.
Las cajas de platino de Panerai Radiomir me parecen sencillamente demenciales (y más discretas).
El 373, por ejemplo, es un sueño húmedo que hace unos meses ha estado en un precio cercano al del 379.

En cuanto al calibre P3000. Sólo he leído cosas buenas de él. Calibre fiable. Buen tacto al dar cuerda. El paso rápido de hora… Yo estoy contento.

Ya nos contarás. Buena caza.
Muchas gracias, con los años me está llamando la atención los relojes de oro, el 373 es espectacular, pero platino no se. Nunca he tenido un reloj de platino delante de mi, no sé si hay mucha diferencia estética con el mismo modelo pero de acero.
La verdad que estoy lleno de dudas, sé que me encanta pero como no lo tengo delante….

Ayer por ejemplo me crucé en la zona de serrano con un asiático que llevaba un bronzo y ufffffff
También babee….
Dorado dorado…
 
  • #10
Me parece una maravilla, si es el de cristal abombado es un espectáculo. No lo he visto en oro pero si en acero
Respecto al calibre P3000 lo tengo en un Venti, no es el que más uso pero funciona muy bien y suave. La cuerda y el tope se "sienten" muy bien no como otros manuales que vas con miedo de pasarte y hacerlo saltar
Si te encaja una vez veas algo similar y hables con el vendedor a por el
Hay uno a estrenar en Beverly Hills en Chrono 24 por un buen precio , llegas a una negociación con el vendedor previa a ir .Billete a Los Angeles barato y vuelta con el reloj en la muñeca y la caja en equipaje de bodega
Mas barato que aduanas seguro y así lo ves y no hay errores respecto a envío o estado
Yo lo he hecho así en Estados Unidos y Japón sin ningún problema
Buena caza!!!!
Le he visto si….

Lo de un viaje así, también lo pensé, me dices que no hay problemas? Lo pagas, reloj a la muñeca y te vuelves a españa?
Que nervios no? 🤣

Gracias
 
  • #11
Le he visto si….

Lo de un viaje así, también lo pensé, me dices que no hay problemas? Lo pagas, reloj a la muñeca y te vuelves a españa?
Que nervios no? 🤣

Gracias
La verdad para nada. Una vez sales al volver nadie pregunta. Paso firme en nada que declarar y adelante
Si lo quieres menos complicado y menos nervios . Papeles y documentos del reloj encima y caja por mensajería !!!!
Recuerda tus viajes Cuando te han revisado el reloj?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #12
Muchas gracias, con los años me está llamando la atención los relojes de oro, el 373 es espectacular, pero platino no se. Nunca he tenido un reloj de platino delante de mi, no sé si hay mucha diferencia estética con el mismo modelo pero de acero.
La verdad que estoy lleno de dudas, sé que me encanta pero como no lo tengo delante….

Ayer por ejemplo me crucé en la zona de serrano con un asiático que llevaba un bronzo y ufffffff
También babee….
Dorado dorado…

Si también te llama el Bronzo, la verdad es que en ese caso no tendría dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo y Lucky
  • #14
Yo tengo el 514, lo uso muy poco porque uso más los divers, pero es elegante y muy muy bonito, no es oro, pero ya me conformo

IMG_3933.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo y Lucky
  • #16
Tienes un Bronzo 968 a estrenar por debajo del precio de salida en el mismo sitio del Radiomir de Oro
No te libras del vuelo!!!!!

Si hicieran ese reloj en 42mm… 🫠
 
  • #19
Tienes un Bronzo 968 a estrenar por debajo del precio de salida en el mismo sitio del Radiomir de Oro
No te libras del vuelo!!!!!
Jajajajajaja
Creo que es el único de bronce de panerai que no me gusta nada

Gracias otra vez!
 
  • #20
Se lo vi no hace mucho a un señor en el bar que hay en la entrada de La Moraleja.

Tuve que aclararle que miraba su reloj y no a él.

Es una chulada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
Atrás
Arriba Pie