• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parce este "negrito"?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gusta ni la aguja del segundero ni que mantengan la lupa, pero me gusta ese toque macarra, si te sobra la pasta...
 
  • #27
En mi opinión es como echar gaseosa a un Chateau Lafite, pero si lo que te gusta es el vino con gaseosa ¿porqué no vas a poder beber buen vino?

Un saludo.
 
  • #28
Sin entrar en "purismos", el resultado es llamativo.
 
  • #29
Cierto es q no parece un Rolex clásico, no obstante, diseños más atrevidos le aportarían frescura a la marca. Para muestra un botón, pensado en como Mercedes Benz esta intentando desvincularse de ser una marca para viejos...
 
  • #30
La verdad es que un reloj asi es espectacular a ver si puedes poner mas fotos.
 
  • #31
No conozco los detalles, pero pareces estar seguro de que no es una modificación de la marca. Efectivamente en ese caso sería una forma de cargarse la garantía...pero a mi modo de ver, queda muy deportivo .Uun poco fuera de la línea de Rolex, por eso, entiendo que a los Rolexadictos no les debería gustar. Yo lo veo chulote...jaja
No es necesario estar seguro. Rolex no hace "modificaciones". Si las hace, léase por ejemplo deepblue, las publicita a nivel mundial.
 
  • #32
Muy guapo y para aficionados sin complejos ;-)
Me gusta más que el original..
 
  • #34
no veas...con el negrito
 
  • #35
Tras los últimos comentarios cambio de opinión. Está muy bien. Qué bonito.
Hasta a lo de blaken en rojo empiezo a pillarle su aquel.
Qué jodíos, es que blaken recuerda a negro y lo escriben en rojo. Es que están en todo.
 
  • #36
En la tienda de Fernando Torres he tenido ocasión de ver un par de estos Rolex modificados. Uno era un Daytona en PVD con las subesferas rojas... espectacular... y eso que es quizás el Rolex que menos ne gusta. El otro era un Milgauss también en PVD precioso.
Son relojes diferentes para usuarios que no siguen la "norma". Te podrán gustar o no, pero al menos tienen su propia personalidad.
Por cierto, son más caros que el modelo de base... bastante más caros. Por tanto, el que lo compra sabe qué compra y con qué fin.. no creo que le importe la garantía, ni si en el SAT o CO de turno le van a poner caras raras... a ver si como leí por aquí una vez, en vez de comprarnos un Rolex parece que lo alquilamos, y si le tocamos algo palmamos la fianza ;-)
Me gustan estas modificaciones porque un poco resume mi filosofía ante esta afición... ¿me lo puedo permitir sin comerme la cabeza al primer comentario desaprobador que me dediquen? Pues adelante ;-)
 
  • #37
A mi me gustan los PVD y por lo tanto este tb, otra cosa es que aceptemos que no sea de origen pavonado, este me parece muy bonito!
 
  • #38
Para ser un Rolex hasta me ha gustado al primer vistazo, no esta nada mal y al menos gana exclusividad. Esta claro que solo es para gente sin complejos.
 
  • #39
Buenas noches, a mi me gusta, lo único que me sobra es el logotipo Blaken en el dial. Estos relojes tuning los veo como una manera de sobresalir de lo corriente, al igual que las preparaciones que se hacen sobre Ferrari,Lamborghini,Porsche o cualquier marca de coches de gama alta.

Saludos.
 
  • #40
No me convence esa modificación, no obstante, gracias por compartir ya que solo conocía a Pro hunter y Bamford.Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #41
Pues a mi no me hace mucha gracia. Es como un rolex chungo.
 
  • #42
Con lo bonito que queda al natural, no entiendo estas "ideas"
 
  • #43
Me parece una cagada.
 
  • #44
.. no creo que le importe la garantía, ni si en el SAT o CO de turno le van a poner caras raras... a ver si como leí por aquí una vez, en vez de comprarnos un Rolex parece que lo alquilamos, y si le tocamos algo palmamos la fianza ;-)...
No estoy seguro, pero creo que si tuneas la minipimer también pierdes la garantía.
 
  • #45
Pues me gusta y mucho

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #46
Muy bonito,me gustan estos acabados DLC o PVD
 
  • #47
Hay que verlo sin tanto photoshop a ver q tal pinta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #48
Lo mismo pienso yo la verdad!
 
  • #49
No me van los Pavonados...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #50
Mola!!! Pero yo tampoco lo haría con algo tan caro, pierde un poco la esencia de la marca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie