• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinión tienen sobre el planet ocean summer blue?

  • Iniciador del hilo ricardogdl
  • Fecha de inicio
R

ricardogdl

Novat@
Sin verificar
Qué opinión tienen sobre el planet ocean summer blue? También quiero comentar veo un cierto parecido al
BLANCPAIN X SWATCH SCUBA FIFTY FATHOMS ATLANTIC OCEAN
po_sb.jpg
po_sb_n.jpg
bpff.jpg
bpff_g.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javipspjavi
Se parecen en ser divers y ser azules, no tiene ni una pieza igual
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y ricardogdl
Me lo probé hace 2 semanas. El dial increíble.

Si no tuviera en cuenta su grosor, sería mi reloj favorito.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardogdl
Se pueden parecer en fotos y haciendo magia con las luces, pero no hay color...
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardogdl
Yo tampoco le veo un gran parecido. El reloj solo lo he visto en fotos pero me parece espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardogdl
Se parecen en ser divers y ser azules, no tiene ni una pieza igual
El segundero, números arábigos muy similiares en tipografía. Entiendo que en otros detalles van sumando más diferencias que similitudes. Muchas gracias por comentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
No les encuentro mas parecido que el color y son dos relojes de personalidades totalmente diferentes. En cuanto al PO, espectacular pero para muñecas de cierto tamaño. Además ese brazalete no ayuda, en vivo es bastante abultado. Yo lo usaría con correa sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y ricardogdl
No les encuentro mas parecido que el color y son dos relojes de personalidades totalmente diferentes. En cuanto al PO, espectacular pero para muñecas de cierto tamaño. Además ese brazalete no ayuda, en vivo es bastante abultado. Yo lo usaría con correa sin duda.
Este planet ocean es el de 39.5mm y en una muñeca de 6.5" no se ve abultado, además el brazalete es de 19mm de ancho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #10
Pues el mismo color

Screenshot_20230928_004625_Google.jpg


Y el mismo grupo empresarial

Screenshot_20230928_004717_Google.jpg


A saber quién ha copiado.a quién. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, javipspjavi, rabbitigle y 2 más
  • #12
Nada que ver
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #13
Pues me encanta el planet ocean. Tengo que decirte que tengo el Swatch-blancpain ( obviamente es un juguete y no se puede comparar)....pero también pensé que se parecía al estilo de la nueva colección de seamaster summerblue. Sobretodo pq es dificil encontrar relojes que son prácticamente monocromáticos...o en este caso con 2 colores: azul y blanco ( sin tener ningún otro toque de otro color).
En cualquier caso, y cada uno en su categoría, relojes preciosos
pd: del Blancpain de titanio ya ni hablo....:love:
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardogdl
Atrás
Arriba Pie