• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué opinais de este reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
a lo mejor me equivoco pero en la tienda me han dicho que éste reloj acaba de salir.lo digo porque como dices que lo tienes hace una año....

Exáctamente el 2 de marzo de 2011

Edito para subir una foto en la que la única diferencia que se aprecia es el texto del dial. Probablemente acaba de salir pero yo diría que es el mismo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #28
No soy demasiado fan de citizen pero la verdad que bonito es....seguramente son prejuicios porque si viera hamilton en vez de citizen pensaria mucho el comprarmelo. De todas formas estoy seguro que es un relojazo.
 
  • #29
Es muy bonito y deportivo
 
  • #30
Está guapo, me lo pondría ahora mismo para ira a cenar.:yhoo::
 
  • #31
Muy Muy Muy Muy Muy BONITO !!!!!!!!!!!!1
 
  • #32
Me gusta mucho, mucho
 
  • #33
Los ecodrive tienen una especie de acumulador y, según citizen no necesitan nunca un cambio de pila. Es un cuarzo y por tanto más exacto que un automático y, aunque para mí eso les quita encanto, su diseño me encanta. Me parece una buena elección (yo estoy loco por un autocilla, también citizen pero diver 1000m automático).
 
  • #34
Si estétitcamente te gusta a por él. Son relojes muy bien hechos, con zafiro, radiocontrol, 200m, y ademas hora mundial. Casi podrías plantearte la versión con armis ya que la correa de caucho se puede comprar después por unos 50 euretes. A mi me gusta más el cb0010 que lleva el mismo movimiento pero no tiene el bisel negro con el nombre de las ciudades que es lo que menos que agrada de este, en cambio es solo 100m.
 
  • #35
La verdad es que mi gusto va más por otros derroteros :)

No está mal, y me resulta curioso pero no creo que me lo comprase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie