• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis del nuevo Monaco crono?

  • Iniciador del hilo spleen
  • Fecha de inicio
spleen

spleen

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues a mí me parece horrible...Creo que le quita su carácter.
Para colmo en titanio! Menos mal que es edición limitada.
1692282864773.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Korben y jolmo
Hay chorrocientas mil ediciones limitadas del Monaco (unas más acertadas que otras), una más no debería sorprenderte.

Lo importante es que sigan ofreciendo el McQueen con corona a la izquierda y sólo “Heuer” en el dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Pintoxs, yakokornecki y 2 más
No pudieron hacerlo más feo
 
Sin comentarios…
 
Ya lo habían presentado en el general...creo que con esta versión no han acertado en absoluto. No me gusta nada, y eso que el Mónaco en sus versiones clásicas, me parece un icono.
 
Tanto como decirle horrible no, pero ni me gusta ni lo compraria, no es para mi este Monaco :nea:
 
Que esta versión no me gusta
 
No me gusta, prefiero el clásico.
Saludos
 
No me gusta nada y eso que es azul.
 
  • #10
Feo no es. Es pijo y desenfadado.
Lo veo en la muñeca de alguien que no llevaría uno de serie por considerarlo poco glamouroso o demasiado convencional pero ve este, es verano, le sobran unos cuantos miles, y acaba usándolo para hacer snorkel y salir a tomar un aperol.
 
  • Me gusta
Reacciones: NachoVe y jdiaz26
  • #11
No me gusta demasiado pero no deja de ser lo mismo que me pasa con el Mónaco "normal". Nunca me ha hecho "tilín"
 
  • #12
Yo prefiero no opinar…
 
  • #13
Feo no es. Es pijo y desenfadado.
Lo veo en la muñeca de alguien que no llevaría uno de serie por considerarlo poco glamouroso o demasiado convencional pero ve este, es verano, le sobran unos cuantos miles, y acaba usándolo para hacer snorkel y salir a tomar un aperol.
Lo del aperol me ha ganao :laughing1:
El reloj me gusta como me gustan otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #14
Feo no es. Es pijo y desenfadado.
Lo veo en la muñeca de alguien que no llevaría uno de serie por considerarlo poco glamouroso o demasiado convencional pero ve este, es verano, le sobran unos cuantos miles, y acaba usándolo para hacer snorkel y salir a tomar un aperol.
Perfecta caracterización.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #15
Es un relojazo XD.
 
  • #16
Donde esté el Gulf...
 
  • #17
Me gusta mucho
 
  • #18
El Mónaco para mí es un modelo demasiado especial y la "originalidad" con algunos diseños no me gusta demasiado, pero como todo, tendrá su público.
 
  • #19
Coincido, el "normal" es tan especial que es difícil que este tipo de cambios queden bien.
 
  • #20
Nunca me han gustado los relojes cuadrados
 
  • #21
ya lo dije en varios posteos, al Mónaco lo estan exprimiendo como un limón y están haciendo tonterías con las combinaciones de colores.
 
  • #22
No me gusta nada, pero nada.
 
  • #23
A mí me gusta. No es la edición más bonita, pero para tomar un aperol ya me lo pondría...
 
  • #24
Yo últimamente me estoy haciendo muy fan de los monacos, pero no creo que nunca lleve esa pieza, demasiado llamativa para mi gusto
 
  • #25
Para mi gusto no es la combinación más bonita. Hay otras magníficas que compraría antes
Pero regalado, sin dudarlo
 
Atrás
Arriba Pie