• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis de estos 2? Los tengo en la mira.

  • Iniciador del hilo cartrolles
  • Fecha de inicio
C

cartrolles

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

Cacharreando por AliExpress he visto estos dos modelos que me han gustado mucho. En el foro hay un compañero que ha hablado de el (jumpling hour). Del otro no sé nada.

Alguno de vosotros se ha hecho con alguno? Que tal van?
Gracias

Screenshot_2023-09-01-11-08-17-91_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
Screenshot_2023-09-01-11-08-35-49_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Ferdinand71 y Jose Perez
Muy bonitos pero para mi prefiero el segundo. Los desconocia . A ver si te aportan alguna información al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Prefiero el segundo por estética.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y cartrolles
Me gustan los dos. Cada uno en su estilo. Con respecto a aspectos técnicos o de calidad no puedo opinar por desconocimiento.
 
Prefiero el segundo, fíjate a ver si hay reseñas con fotografía, no vaya a ser que pidas un gallo y te llegue una zarigüeya
 
  • Me gusta
Reacciones: cartrolles
El jumping hour lo tengo en la cesta pero creo que no lo compraré. Es una complicación curiosa y la marca parece fiable
 
No conozco a ninguno de estos modelas. Estéticamente prefiero el segundo.
SAludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
El jumping hour lo tengo en la cesta pero creo que no lo compraré. Es una complicación curiosa y la marca parece fiable
Que ha hecho cambiar de opinión?. A mí sinceramente que el dial parece pintado y el diseño de la aguja de los minutos pero aún así me gusta mucho el color salmon del dial
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y cartrolles
  • #10
Gracias a todos por vuestros comentarios. Al final me pillaré el Jump Hour.. Un saludo y buen día.
 
  • #11
Ese jumping es muy apetecible. Desconozco qué tal funciona ese seagull con esa complicación.
 
  • #12
El primero es bastante chulo pero no habi visto la marca antes
 
  • #13
El primero es un homenaje a un modelo de la marca Mido si no estoy mal, a mí me gusta más el primero...
Saludos cordiales para todos...
 
  • #14
Creo que este hilo sobre decidir entre dos relojes es en el que mayor diferencia hay entre los dos candidatos😅.
Creo recordar que el compañero @boga publico un hilo muy interesante explicando el origen y porqué de el dial del primer reloj que muestras.
Respecto al segundo reloj, me gusta el color del dial, muy de moda para este verano, pero emo no para un reloj de diseño tan clásico. Para mi, su tamaño y el nombre tan rimbombante que han escogido lo hacen inviable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #15
El segundo NO tiene cambio instantaneo de la hora entre una hora y la otra. Un fallo importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #16
El segundo NO tiene cambio instantaneo de la hora entre una hora y la otra. Un fallo importante.
En serio? Entonces no es un jumping hour! Es solo cambiar la aguja por un disco...
 
  • #18
El segundo NO tiene cambio instantaneo de la hora entre una hora y la otra. Un fallo importante.
Perdona mi ignorancia, pero podrías explicarme mejor eso?
Me gusta el reloj y yo también estaba interesado

Muchas gracias
 
  • #19
Perdona mi ignorancia, pero podrías explicarme mejor eso?
Me gusta el reloj y yo también estaba interesado

Muchas gracias
Significa que por ejemplo el pase de la 1 a las 2 de la tarde no es instantáneo, sino que tarda un rato, y durante este rato por la ventana de la hora vas a ver como lentamente el disco de la hora pasa de la 1 a las 2. Ahora mismo no recuerdo si lo he visto en un vídeo de Youtube o en Watchuseek.
 
Última edición:
  • #20
Hombre tarda como 4 minutos , pero es igualmente un poco meh...
 
  • #21
Significa que por ejemplo el pase de la 1 a las 2 de la tarde no es instantáneo, sino que tarda un rato, y durante este rato por la ventana de la hora vas a ver como lentamente el disco de la hora pasa de la 1 a las 2. Ahora mismo no recuerdo si lo he visto en un vídeo de Youtube o en Watchuseek.

Entendidísimo, muchas gracias. Odio cuando la fecha tarda mucho en cambiar a las 12, por lo que esto me molestaría.

Gracias de nuevo
 
Atrás
Arriba Pie