• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis¿Será por las fechas en las que estamos?

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cual es el problema?, lo pones en venta al precio que quieras sacarle y si no se vende, ajo y agua. Que lo quieres vender rápido? Bájale 100 o 200 euros y seguro que se vende. Que pierdes pasta?, eso es la ley de la oferta y la demanda. Que hay crisis? Hay crisis desde hace cuatro años. Tu mismo. Lo mejor es que por poner el anuncio no cobran y puedes pedir por tu reloj lo que te plazca, que paeso es tuyo.

Exacto, yo tengo claro que cuando un reloj deja de gustarme no voy a utilizarlo, no veo los relojes como una inversión, y por supuesto creo que cuando vendes -salvo que hayas comprado de segunda mano y sean piezas cotizadas- algo has de perder.
Siempre que he puesto un reloj en el FCV es con verdadera intención de venderlo, y siempre me los han quitado de las manos , porque el precio al que los he puesto es atractivo.
A veces hay relojes en el FCV en los que parece que el vendedor o quiere ganar dinero o no vender, directamente.
 
  • #27
Te contesto citando, aunque todo esto son hipótesis, claro... ;-) :

2000 € una reedicion de 1000 m en Certina??? imposible totalmente

Si cuesta de tarifa unos 700€ un diver de 200m de Certina como es el DS Action, no veo por qué no iba a poder costar 2.000 una reedición del PH... ¿Cuanto crées que costaría ahora en 2.011 el DS 3 si lo sacasen ahora en 2.012? siendo un reloj que supera de largo al Action...más de 1.000€ seguro...;-)

, y con pruebas de ello :D la marca en el grupo Swatch que esta en el mismo nivel que Certina cual es ??? Hamilton :ok:: y cuanto cuesta el diver 1000 m de Hamilton ??? 1000 € nuevo ;-) tu crees que se iba a meter Certina en la gama de precios de Omega por ejemplo superando 2000€ ??? lo dudo mucho, si sacaran otra reedicion no superaria los 1000 € seguro,

Te he contestado antes, simplemente haz tus cálculos, si el DS Action cuesta 700€ ¿Crées que un DS3 a fecha de hoy no superaría los 1.000€ dándole como le da 3 vueltas al Action en todos los aspectos?
Por costar 2.000€ un Certina no se metería en la gama de precios de Omega...ya que un Omega de esas características rondaría los más de 4.000€...;-)
Y por otra parte, considero que Certina como marca, especialmente en divers, está muy por encima de Hamilton. Los posicionamientos de las marcas del grupo Swatch y sus segmentaciones...dale tiempo al tiempo...;-)


y el 1000 m anterior pasaria de 800 a 600 € como la espuma ;-) , es totalmente imposible hoy por hoy que Certina saque un diver 1000 m por 2000 € , saldria de su segmento de mercado , y como saquen un nuevo 1000 m el anterior :bye: , el que siempre va a costar un riñon es el DS2 de los 70 , ese es el mito , un saludo

No creo que nuestros ojos vean bajar de cotización ni valoración en el mercado al DS3, exceptuando por motivos de crisis, te garantizo, y conozco varios casos de propietarios de DS3 que no se desharán nunca de sus DS3, que no es un modelo que suela tenerse y venderse si sacan otro modelo sustitutivo, es un modelo muy coleccionable, no se si conoces el dato de las unidades vendidas en España...son realmente pocas...y hay muchos de sus propietarios que saben y valoran lo que tienen...;-)
Y sí, el DS2 de los 70´s es un mito...pero dale 30 años a los escasos DS3 y luego hablamos...:whist::;-)

a lo mejor no me expesado bien en una cosa , el DS3 1000 m llevo años queriendole tener , de hecho esta semana e hecho un hilo de ello :ok:: con lo que me estoy metiendo es con los precios que dices que se pondra , no con el reloj , de hecho uno de los que le mando hace unos meses un mensaje a Sergio fui yo :ok:: que Certina tiene mas experiencia que Hamilton en diver ?? 100% de acuerdo :ok:: que si ahora sacara un diver 1000 m seria mejor que un Hamilton 1000 m ?? a vuelto Certina a la manufactura y yo no me he enterado??? ::Dbt:::D a no, que va a ser otro reloj con una caja 1000 m y con distinto nombre en la esfera :-P mismo calibre , mismas prestaciones de caja ::Dbt::::Dbt:: donde esta la superioridad :huh: no la veo ::Dbt:: yo de hecho quiero los dos :D uno le tuve , le vendi y ahora le hecho mucho de menos (el Below) y otro le he querido siempre (el DS2 lo ideal pero me confromaria con el 3 :D) a mi el royo de tradicion se lo dejo al que tenga que justificar lo que se ha gastado :yes:, yo siempre busco lo mejor relacion calidad precio sea famosa la marca o minoritaria, no me gusta alimentar que dicen que son de gama alta y usan ETA como las de gama media , un nombre en una esfera no me aporta nada , la calidad si :yes: . Si hacen la reedicion si pasa de 1000 se quedara en 1100 a lo sumo 1200 , mas en Certina imposible , no entra dentro de su politica de marca , sea como sea me gustaria tener uno ya que al DS2 que es mi sueño diver veo muy dificil acceder :Cheers:
 
Última edición:
  • #28
Dic, coincidimos en algunas cosas en este tema, pero tenemos puntos de vista diferentes y distintos enfoques, no voy a hacer un rosario con este tema...yo me quedo con mi punto de vista...:ok::

:clap::clap::clap::clap: y yo con el mio :D una cerveza cibernetica crack ;-):Cheers:
 
  • #29
Hombre ¡¡¡ Las fechas priorizan otros gastos.
Y el 19 veremos si me bajan.... o nos bajan el sueldo... otra vez :yuck::
Y ellos con sus iphones nuevos a tontear, y venga a cobrar..........
 
  • #30
Lo pones en el FCV , al precio que consideras debes ponerlo.Como mucho habrás perdido 10 minutos en hacer dos fotos y poner el post.

La crisis ya dura mucho, pero si el reloj gusta, y el estado y precio concuerdan lo venderás.

Saludos
 
  • #31
Sin entrar en tu caso en particular, es muy mala época para vender, muy, muy mala. Ahora lo que se llevan son los cambios.
Es lo que tiene la crisis.
 
  • #32
Ese reloj se vende tranquilamente sobre 750 si esta mas o menos bien u 800 si esta en muy buen estado con la documentacion completa. De hecho se acaban de vender dos en el fcv en esas condiciones, uno el que yo acabo de adquirir esta semana. Si pides mas que eso te va a ser dificil.

En cuanto a perder dinero.... es un reloj que nuevo se vendia por 590 euros. Asi que dudo mucho que nadie que se deshaga de el pierda dinero.

Un saludo
 
  • #33
Pues nada que me estoy planteando la venta de unas de mis piezas en el Fcv pero por lo que estoy obsevando se ofrecen muchas y se compran pocas.No se si será por la crisis o mas bien por la época en la que estamos en las que hay que destinar mucho dinero a otras cosas mas primordiales y obligadas que un reloj.La duda radica en que como el reloj que quiero vender hay dos en el Fcv y al parecer solo se ha vendido una y creo que con trabajete.Hace poco esa pieza se hubiera vendido con suma facilidad y digo ésto dado las decenas de privados que recibía interesándose por la misma.Así que a ver que hago::Dbt::.Doy pistas del susodicho a ver si alguno os imagináis cual puede ser;Suizo,1000m. y ed.limitada que anda sobre las 1800 y pico unidades casi 1900 y que ronda de peso los 250gr.

Aconsejadme,¿al Fcv o a mi caja en compañia de los demas ya que puede que no sea el mejor momento para vender?:pardon:

Saludos para todos.


Yo en su dia te ofrecí cambiarlo por un ORIS y todavia estoy esperando a que llegues de trabajar :whist::
 
  • #34
Como vendedor ( todavia no puedo vender porque no tengo los 3 meses de rigor en el foro ) no puedo opinar en este tema aunque me imagino que con los tiempos que corren y en estas fechas la cosa no será fácil..

Como comprador he hecho en este tiempo dos compras perfectas, otras dos o tres he llegado tarde, pero en otros dos casos he quedado un poco defraudado con la actitud de los vendedores ya que en ambos casos ni se han dignado a contestar.

Puede ser que mis privados sean ofensivos. Si es así os ruego que me digais cual es el formato adecuado.

El ultimo de estos dos casos fue ayer noche.

Vi un reloj que me gustaba y que me interesaba. Más o menos a los 15 minutos de que el vendedor puesiera (subiera el anuncio en este caso ) el anuncio le envié el siguiente mensaje ( que copio/pego textualmente )
-------------------------------------------
Hola!

El envio es por mensajeria?

Si es así pasame numero de cuenta y una dirección de email y te hago el ingreso ahora mismo.

Un saludo.

Máximo
--------------------------------------------

El vendedor estaba conectado en el momento del envio y se ha conectado hoy varias veces pero nada de responder al privado.

Que opinais?

El formato de mi privado no es el adecuado para comprar un reloj en el FCV ?

Un saludo
 
  • #35
Yo creo que tu mensaje es muy correcto, de hecho, la mayoría de los que he recibido yo de vendedores, ni hola ni saludos ni leches.
Es raro que no te contestara...
 
  • #36
En Navidad puede ser mejor momento que en otra época del año. Inténtalo. Suerte
 
  • #37
si lo que quieres en venderlo por intentarlo no pierdes nada, solo hacer unas fotos y un ratillo de subirlas y poner el post. Yo creo que también es un poco de suerte de que lo pongas en el momento justo en que a alguno le haga tilin...
 
  • #38
Lo pones en el FCV , al precio que consideras debes ponerlo.Como mucho habrás perdido 10 minutos en hacer dos fotos y poner el post.

La crisis ya dura mucho, pero si el reloj gusta, y el estado y precio concuerdan lo venderás.

Saludos


y si encima aceptas algun reloj de menos valor...pero facilmente convertible en cash(un sumo,un oo7..un parnis...cosas asi)...como parte del pago,todavía sale más facil!
 
  • #39
Yo en su dia te ofrecí cambiarlo por un ORIS y todavia estoy esperando a que llegues de trabajar :whist::

:laughing1::laughing1::laughing1: No eres el unico. Yo tambien le hice una propuesta de cambio y tambien estoy esperando a que me conteste... Bueno, ya no. Llegue a un acuerdo por el mismo reloj con un buen forero y actualmente el ds3 luce en mi muñeca.

Un saludo
 
  • #40
sergioabad, tu deberias trabajar en marketing.
Has conseguido que se hable de tu reloj a la venta y se creen espectativas, antes incluso de que lo saques al fcv. Lo que se llamaria un pre-marketing.:clap:
 
  • #41
Snceramente creo que la situación de crisis actual hace estragos en todo, y especialmente en compras hasta cierto punto no necesarias como puede ser un reloj.
 
  • #42
Me he leído todo el hilo y parece que no soy el único,prueba a contestar a los privados y quizás tengas mejores resultados :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie