• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

<Qué modelo preferís?

  • Iniciador del hilo Juan5471
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo te diría el PAM 1312.Lo tuve y es uno de los relojes que más me han gustado de todos los que he tenido pero como en 2021 le quitaron la función de parada de segundero al calibre P9010,en estos momentos lo descartaría por este motivo.El mío todavía llevaba parada de segundero al extraer la corona hasta el segundo punto.Te lo comento para que lo tengas en cuenta.A lo mejor a tí no te molesta este detalle pero para mí es muy importante y más en relojes de este nivel.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #27
1312 , y si no el 915, las esferas cargadas en un Pam no me van
 
  • #28
Refloto hilo. Yo uno así pintado!
 

Archivos adjuntos

  • aIMG_9163.jpg
    aIMG_9163.jpg
    112,9 KB · Visitas: 17
  • #29
En mi opinión, los relojes Pam, menos es más, que tienen personalidad sin duda, el 8 Giorni, me parece muy interesante por su calibre, con o sin segundero, nunca he tenido, probado en muñeca varías veces, los 44mm. del 8 Giorni, hace que lo descarte.
 
Atrás
Arriba Pie