• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué mal trago he pasado en...

  • Iniciador del hilo icomm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
juerrr..... yo el viernes salgo hacia Ginebra ¿ algún consejo ? :)


Saludos.
Pero si es muy fácil. Te llevas un Swath de plástico transparente para la ida. Para la vuelta como ya te habrás comprado el PP, lo tendrás un poco más complicado pero lo pones bien envuelto en el interior de la chaqueta o americana y no pasa nada. Ah!, eso sí la caja del PP a facturar que tiene su peso.;-)
 
  • #27
Si llevas un reloj normalito no muy grande ni te lo miran, si no estarian mierando a todo el mundo el puto reloj, lo cual es absurdo a menos quedes con algun vigilante mas estupido de lo normal. Yo creo que lo que no debes de hacer es viajar con varios relojes encima, ahora bien como en la maleta facturada no vas a poner ninguno, seguramente te lo roban los mismos maleteros las mismas maletas las pasan por rayos y ven todo lo que hay dentro y es cierto que los empleados de acarrear las maletas son una mafia. Unicamente a la vuelta si te compras algun reloj, lo llevas puesto y en paz, el otro en el equipaje de mano que pasa por los rayos y en paz. Tranquilos que idiotas hay en todas partes, los de seguridad tienen un indice medio de estulticia superior a la media nacional de cualquier pais, pero dentro de europa no hay ninguna norma legal que prohiba el viajar con tus efectos personales a donde quieras, hay libertad de transito de dinero personas y bienes, las normas de seguridad de los aeropuertos no pueden nunca contravenir esa normativa que es de rango superior, lo de los liquidos es otro tema y aun asi si yo viajara por ej. con un perfume supercaro exigiria la presencia de un experto que determinara si puedo pasar con el o no pero nunca consentiria que lo tirasen a la basura como hacen ahora, pienso que eso es ilegal amen de un claro abuso. Fundamentalmente viaja con un reloj de fondo transparente por si acaso ahora les da por ahi, estos con tal de joder por joder se inventan de todo. Saludos.
 
  • #28
Completamente de acuerdo. Yo suelo viajar casi siempre con mi GMT o con un Revue, ambos mucho acero y siempre tengo que sacármelos puesto que se del cierto que no "pasan" un escáner. Por mi profesión de abogado estoy casi cada día pasando escáneres en juzgados, prisiones y para mi ya es una costumbre el decir que lo que suena es el reloj. En el aeropuerto lo pongo en mi maletín, desde hace poco, y lo que más llama la atención es el paraguas plegado que creen que es algo raro. En fin, a resignarse. Me encanta la aviación, es mi profesión frustada pero cada vez me lo ponen más difícil viajar en este medio. Saludos.
 
  • #29
Muy buena la anecdota de Reverte :D muy buena, gracias Javier.
 
  • #30
Pues a mi me parece que como anécdota, vale, pero no veo motivo para tanta indignación.
¿Que hay paranoia? Estoy de acuerdo. ¿Que el individuo era un ceporro? También estoy de acuerdo. Pero en mi escala de valores por así decir, esto encaja en el género anecdótico.
Si te hubiese retenido mucho tiempo, u ocasionado algún contratiempo, entendería tu indignación. También, por supuesto, si hubiese maltratado el reloj, pero por lo que dices....no se, no se...no veo que sea para tanto.
Es sólo mi humilde opinión.
Feliz año nuevo.
 
  • #31
A mi también me ha encantado la historia de la "maiale" de Reverte, mira tu por donde, el Arturo Pérez-Reverte es paneristi.

Un saludo y feliz 2007
 
  • #32
Pues a mi me parece que como anécdota, vale, pero no veo motivo para tanta indignación.
¿Que hay paranoia? Estoy de acuerdo. ¿Que el individuo era un ceporro? También estoy de acuerdo. Pero en mi escala de valores por así decir, esto encaja en el género anecdótico.
Si te hubiese retenido mucho tiempo, u ocasionado algún contratiempo, entendería tu indignación. También, por supuesto, si hubiese maltratado el reloj, pero por lo que dices....no se, no se...no veo que sea para tanto.
Es sólo mi humilde opinión.
Feliz año nuevo.

Con todos los respetos... A lo mejor para ti es una anécdota porque consideras tu reloj/relojes como un objeto más en la bandeja, igual que si fuera tu cinturón... lo cual es admisible y comprensible... esta afición puede vivirse en muy distintas intensidades y yo soy de los que la viven muy intensamente.
Pero para los que llevamos la afición muy adentro te aseguro que sienta muy mal que un desconocido baboso te sobe el reloj, lo agite, se lo ponga tocando su asquerosa oreja llena de cera...
Un saludo
 
  • #33
Hombre, yo creo que ahora van más despacio para poder investigar la furgoneta y encontrar a los desaparecidos, una vez hecho esto irá todo más rápido.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie